Champú Polinesia de Nuggela&Sule

lunes, 9 de abril de 2018


Una de mis marcas preferidas de champú sin sulfatos es Nuggela &Sule. 




Hace tiempo probé el champú de cebolla cuyos resultaros me encantaron, un champú sin sulfatos que desde luego no dejo de recomendar y naturalmente SIN OLOR a cebolla, os dejo el link por si queréis recordar este post. 




Naturalmente tenía que repetir con nuggela & Sule, así que no he tardado en probar su champú Premium POLINESIA, como dice la botella “una fórmula única con Keratina, Colágeno y Ácido Hialurónico” que le da a tu pelo cuerpo y vitalidad. 

Sus principios activos reconstruyen la fibra capilar, a la vez que fortalece el folículo piloso y estimula el crecimiento del cabello. Esta especialmente indicado después de un tratamiento de keratina, de botox capilar, hialurónico… También os diré que yo he probado este champú sin haber pasado por ninguno de estos tratamientos y si su champú clásico de Cebolla me conquistó nada quiero decir de este. 







Entre sus principios Activos: 


- La keratina, que rellena la fibra capilar, evitando su rotura. Además aporta brillo a nuestro cabello y ayuda a controlar el frizz. 

- El Colágeno+B5 que une y compacta. El colágeno aporta brillo y grosor, es la base para mantener un crecimiento sano y fuerte de nuestro cabello. Prueba de ellos son todos los suplementos alimenticios que encontramos en el mercado para el cuidado del cabello y que están basados en el colágeno y el ácido hialurónico. 

- El Ácido Hialurónico que Hidrata, sella y aporta vitalidad al cabello. 

Además como en el caso de su champú clásico, el champú Polinesia también fortalece y estimula el crecimiento del cabello. 

He de decir, que hasta que no probé el anterior champú de nuggela no me creía que estimulaba el crecimiento del cabello, sin embargo puedo decir que es así, el cabello se vuelve mucho más fuerte, pierdes menos cabello y acelera su crecimiento. Y como el champú clásico de nuggela este también nos aporta esta ventaja. 

En cuanto a su uso, os diré que puede utilizarse diariamente ya que es un champú SIN SULTAFOS, SIN SAL, SIN PARABENES y SIN SILICONAS. Al ser un champú sin siliconas apenas hace espuma. Y se recomienda dejar caer el champú en la palma de la mano, frotar hasta emulsionar y posteriormente aplicar en el cabello y lavar el pelo. Se recomienda hacer dos lavados. 



Mi opinión personal 

Creo que queda claro que para mí este es un producto estrella. La marca dice que es el top de sus champuses y yo pienso lo mismo. Todos los beneficios que siempre busco en un champú, ahora mejorado. Y es que como vemos no es un simple champú, es un tratamiento para nuestro cabello y que desde luego no me cansaré de recomendar. 

Puedo decir que beneficios como: ayudar a frenar la caída del cabello, estimular el crecimiento, fortalecer el folículo, aportando más volumen, hidrata y restaura el brillo natural del cabello, sella las cutículas y puntas… todos ellos los he probado y si es verdad funcionan. 

Para mí, es uno de los champuses estrella SIN SULFATOS del mercado. 



¿Y vosotros? ¿Habéis probado este champú? ¿Conocéis la marca nuggela & sule? 









11 comentarios

  1. Ufff, por como lo describes me has creado unas ansias :) Que buenisima pinta que tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía!! Tiene muy buena pinta!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!!! no conozco la marca, pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero me gusta que los champús hagan espuma, y tampoco me preocupan que estimulen el crecimiento del pelo, porque lo que me faltaba!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me has creado una necesidad!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. No no he probado nada pero todo tiene una pinta y lo de la Polinesia suena😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Ay madre lo necesito sí o sí! Que yo con la maternidad me he quedado con 4 pelos jajajaja. Y con tu review me han dado muchas ganas de probarlo así que lo buscaré. Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ni esta marca ni este champu y me encanta que sea sin sulfatos porque me irritan el cuero cabelludo y sin siliconas y sin parabenes ideal

    ResponderEliminar
  9. Champú sin sin sin... Lo único que he conseguido es tener el pelo más graso y apelmazado, eso sin contar la pérdida de tiempo y dinero. Muy por debajo en todos los sentidos del que uso habitualmente. No hay crece pelos milagrosos. Si quieres un pelo bonito, cepillatelo a diario, usa el champú adecuado para tu pelo con una buena mascarilla y corta puntas de vez en cuando. Lo demás,tonterías. No volveré a comprarlo, puntuación por debajo de cero.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo asquirí en un cofre y lo voy a empezar a usar,la mascarilla de esta marca huele de vicio. El champú clasico me ha impresionado aparte del brillo y que me detuvo la caida me lo dejó fuerte fuerte y yo creo que me creció un poco más veloz a lo que suele crecerme.

    ResponderEliminar