Esmaltes permanentes de Pink Gellac

martes, 2 de octubre de 2018

Hace unos días, por instagram, os enseñé que estaba poniendo a prueba los esmaltes permanentes de Pink Gellac. Unos esmaltes que podemos aplicarnos en casa y que nos prometen que dura 14 días.







Para quien no conozca Pink Gellac os diré que es una marca europea, concretamente de los Países Bajos. Y en su página web podemos encontrar todo para el cuidado y el esmaltado de la uñas. Siendo especialista en esmaltados permanentes.







Entre sus productos se encuentra un kit de inicio el cual está compuesto por:

- Una lámpara LED
- Un esmalte
- Una Base  
- Brillo

Este Kit es el ideal para comenzar con el esmaltado permanente.

Si ya tienes la lámpara, se puede adquirir los esmaltes por separados. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los tiempos pueden ser diferentes, según la potencia de la lámpara.

El tiempo de duración del esmaltado es de 14 días, sin embargo creo que esto dependerá de cada uno. Por mi experiencia, os comento que la primera vez que lo probé, apenas me duraron dos días, en la segunda ocasión llegué a la semana. La última vez que lo probé cambié utilicé el primer, pues tiene una mejor adherencia.




Su uso es muy sencillo. En primer lugar limamos y limpiamos nuestras uñas.





Seguidamente usamos la base o el primer y secamos con la lámpara. 

A continuación aplicamos la capa del color deseado, la capa tiene que ser muy fina, dejamos secar con la lámpara. 



Por último utilizamos el top coat, también una capa fina que dejaremos secar con la lámpara.
Es muy importante respetar el tiempo de secado en la lámpara, para una buena adherencia.





Os diré que este pack lo he probado en compañía. Y a pesar de que a mí me ha durado una semana, a mi amiga le ha llegado a durar las dos semanas que promete el fabricante. 

El kit de inicio se puede adquirir en su página web por 49 euros, viendo el resultado me parece que es un buen precio. Es verdad que en mi caso no ha durado los 14 días, pero visto el resultado de "mi conejillo de indias" pienso que es más bien por mis uñas. 






En cuanto a colores, tenéis hasta 143 colores de esmaltes permanentes para elegir.  Su última colección es Tropical Island, siete colores que van desde un naranja hasta un violeta y que seguro no pasarán desapercibidos.





10 comentarios

  1. Estos esmaltes tienen muy buena calidad/precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los colores son muy vistosos madre mía 143 colores que indecisión

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, parace muy sencilla la aplicación, yo para las uñas soy algo torpe. Lo que me ha gustado es la gran variedad de colores que tiene, por cierto el que llevas aplicado me ha gustado mucho. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan este tipo de esmaltes no estan mal. Te olvidas de las uñas.

      Eliminar