Crema ultra-hidratante para talones y zonas agrietades de ALMA SECRET

viernes, 26 de julio de 2019

Si hablamos de Cuidado de Pies, no podemos dejar de hablar de esta crema ultra hidratante de Alma Secret que ha revolucionado el mercado, y es que si quieres lucir unos bonitos pies, sin duda alguna tienes que probarla.




Y es que basta una aplicación todas las noches para mantener pies y talones hidratados. Su textura mantecosa nutre con profundidad nuestra piel, dejándola nutrida e hidratada, y renovando la piel en profundidad.



Está formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que nutrirán, calmarán y repararán los talones o zonas resecas o agrietadas. 

Contiene Ácido Salicílico, que actúa como exfoliante, y un 8% de Urea (el gran conocido Activo hidratante con propiedades renovadoras de la piel que tiene la capacidad de autoregular su hidratación así como impedir la pérdida de agua), Miel de Manuka (potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e inmunidad), Manteca de Cacao (aportará elasticidad y reparación), así como Alantoína (antiinflamatoria) y Própolis (cicatrizante y antibacteriano). Esta enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”. De sobra es sabido los baños que se daba Cleopatra con leche de Burra, de ahí que la línea se llame así. 

Esta formulación hace de esta crema un top 10 para este verano.




Sin embargo, hay que destacar, que al contrario que otras cremas de pies, Alma Secret también piensa en proteger nuestros pies contra enfermedades como hongos, pie de atleta, sabañones, eccema infecciones, etc… ya que entre sus aceites esenciales se encuentra la Menta, la Manuka, el árbol de té y el Geranio, grandes aceites esenciales que actúan como fungicidas, antisépticos y antiinfecciosos. Perfecto para visitar las piscinas sin preocuparse de hongos u otras infecciones. 

Su aceite esencial mentolado, deja un agradable aroma y una frescura en los pies, es perfecta para su uso nocturno ya que nos ayuda a descansar nuestros pies, después de un largo día. 

Esta crema de pies nos la presentan con dosificador, permitiendo una aplicación mucho más cómoda y limpia. 

Como sabéis, Alma Secret es Cosmética Natural española, libre de ingredientes artificiales como parabenos o parafinas. Y naturalmente, no testan en animales.

4 comentarios

  1. A mi me encanta, aunque la verdad es que todo lo que he probado de la marca está genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Soy la ganadora de Facebook de piruletas la asturiana. Os mandé mensaje privado y no me habéis contestado

    ResponderEliminar
  3. so good product
    Like your blog, thank you for sharing.
    Very good post.
    luxhairshop homecoming Hairstyle
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar