Influencers Society: Segunda Parte

viernes, 5 de julio de 2019

Hoy sigo contados un poco más del evento #Beautysociety19 que tuvo lugar en Valencia. 







Como os dije fueron muchas las marcas que participaron en este evento, en la que éramos 15 bloggers principalmente de Valencia. 








Una de las empresas participantes fue Tazas Artisticas que nos hizo entrega a cada una de las asistentes de una taza muy #influencer para no olvidar ese día, ¿No me diréis que no es original? 
Podéis encontrar muchos modelos para personalizar un bonito regalo en su web, y es que personalizan camisetas, puzzles, tazas... 





Casmara también estuvo con nosotras en este encuentro. 

Seguro que muchos de vosotros conocéis casmara, y es que es famosa por sus tratamientos de estética, es más esta marca la encontramos en muchos centros de estética y es que son muy famosas sus mascarillas faciales. Sin embargo también tiene tratamientos y productos que podemos usar en nuestro día a día sin necesidad de ir a un centro de estética. Prueba de ello es que nos hizo entrega de esta agua micelar antipolución y sus DD cream, anti polución y anti edad, como veis una DD cream muy completa, sobre todo ahora que se lleva esa capa antipolución, para evitar los efectos de la contaminación en nuestra piel. 






Otra de las marcas que causó expectación fue The Ordinary, y es que muchas de las asistentes habían ya probado esta marca, de la que se dice que cumple las 3 B, y otras, como yo, estábamos deseando probarlas. 

Ordinary nos hizo llegar un lote a cada una de nosotras, los productos eran diferentes para cada una, y reconozco que mi lote me lo acertaron: protección solar para el rostro, retinol, ácido hialurónico, una crema de vitamina C y Pycnogenol, este último desconocía de sus propiedades, así que conforme vaya probando os iré contando. 



Perfumerías Lagunas también nos acompañó, y lo hizo a través de una compra online que pude hacer unos días atrás. En Instagram pudisteis ver esa compra online, pues os tengo que decir que podemos encontrar muchos descuentos online y es que tienen precios muy interesantes, al menos en perfumes. 

Yo pique con dos productos, CK One, uno de mis perfumes favoritos para el verano. Además es un perfume unisex, lo que lo hace ideal para las escapadas en las que se comparte hasta un perfume. 

También adquirí el tinte SYOSS, este tiente ya lo he probado y si no recuerdo mal os he hablado de él. ES un tinte sin amoniaco y con unos resultados excelentes. 

Si queréis probar su tienda online, podéis hacerlo con un 5% de descuento con el código DTOmiscositasenelbolso 



Mac Cosmetics fue otra de las empresas participantes, que nos hizo llegar unas muestras de sus labiales y un neceser. No voy a mentir si os digo que es la primera vez que veo una muestra de labiales así, la verdad es que me parece curioso. 

Y por si nos apetece probar mucho más su productos, nos invitan a un maquillaje exprés. Así que cualquier día me veis recién maquillada por Mac. 



Una de las marcas que descubrí en un desayuno fue Golden Rose, una marca de maquillaje low cost con muy buenos productos y del que me he declarado fan de sus sombras líquidas. En esta ocasión también hemos disfrutado de los productos de Golden Rose, y así voy a tener la oportunidad de probar algún otro producto más, como los eye liner, su máscara de pestañas, algún labial y su corrector, un corrector que se parece mucho al de Revlon. 

Como os he dicho Golde Rose es una empresa de maquillaje low cost, sin embargo os diré que la pigmentación y calidad de los productos que he probado son similares a las grandes marcas, quizás por eso me he declarado fan de sus productos. Y es que en su catálogo están presentes las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) 



Instituto Español también quiso estar con nosotros, y nos hizo entrega a cada una de nosotras de un lote de muestras de colonias. Unas toallitas perfumadas que nos vienen bien para alguna que otra escapada ¿No crees? También quiso sortear dos lotes de colonia, uno de mujer y otro de hombre. 






Por último, os diré que tuvimos la visita de Naobay. Ya sabéis que naobay es una empresa valencia de cosmética natural, todos sus productos son veganos a excepción de uno que entre sus ingredientes incluye cera de abeja. 

Naobay te conquista pro su calidad y por su diseño. Y es que el diseño de sus productos está hecho con materiales 100% reciclables, pero además de ser ecológicos son unos diseños elegantes, tan sólo tenéis que ver este lote de productos para daros cuenta de ellos. 



Esta empresa Valencia cumple con todos los requisitos para estar avalada por certificados ecológicos como ecocert. Y es que sus producto son contiene sulfatos, parabenes… lo que lo hace ideal incluso para las pieles más sensibles, es por eso que tiene también su propia línea infantil. 

Bueno, y estas son algunas de las empresas que acudieron al evento, pronto os contaré más.

2 comentarios

  1. Unas marcas muy interesantes y conocidas, siempre viene bien profundizar en ciertos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estos eventos me parecrn estupendos, dan muchas oportunidades personales y de descubrir marcas y productos

    ResponderEliminar