Tropical Cream de Elisabeth Vargas

martes, 10 de diciembre de 2019

Tropical Cream SPF 50 forma parte de la nueva línea de cosmética avanzada de Elisabeth Vargas. 


Elisabeth Vargas



Como os he contado en otras ocasiones los productos de Elisabeth Vargas están basados en el trabajo de más de 25 años de experiencias en el sector de alta cosmética profesional, prueba de ellos son líneas como las de IKONO, Ten’s UP… 



Este año lanza al mercada su línea Tropical Cream, un tratamiento cuyas propiedades mejoran la mítica IKONO 50, y sinceramente difícil de conseguir. 

Tropical Cream SPF 50, es una línea mucho más dirigida para el otoño-invierno, debido a su acción despigmentante. Y es que esta crema de tratamiento, protege la piel de los efectos medioambientales, rejuveneciendo nuestra piel, rellenando arrugas y despigmentando manchas e igualando el tono de nuestra piel. 


cosmética profesional




Es de una textura ligera, con un agradable aroma que penetra en nuestra piel rápidamente sin dejar brillos e hidratando nuestro rostro. Gracias a su factor de protección 50, podremos prescindir de nuestro factor de protección salvo en momentos en los que nuestra exposición al sol sea más elevada (en el campo, en la nieve). 

Su uso es de mañana, y es que no tiene sentido utilizar una crema de tratamiento con factor de protección 50 por la noche. Tengo que deciros que deja un agradable aroma. 


Elisabeth Vargas




Como veis, nos la presentan en un elegante envase de 30 ml, y que viene acompañado de su dosificador correspondiente. 

La firma nos dice que sus resultados los notaremos en las primeras aplicaciones, y puedo estar de acuerdo con ello, pero siempre tendremos que tener la calidad de nuestra piel, y es que en una piel con carencias los resultados son visiblemente mayores y naturalmente mucho más rápido. 



Mi opinión personal 



Pues os puedo asegurar que me ha gustado tanto como la IKONO 50. Las dos son de texturas ligeras, de absorción rápida y sin brillos, y las dos tienen tratamiento antienvejecimiento. Sin embargo esta nueva línea añade su acción despigmentante, una acción que se aconseja su uso en otoño-invierno, ya que en verano podemos obtener el efecto rebote. 

Su hidratación es perfecta y en cuanto a la despigmentación sí que puedo decir que notas la piel como más luminosa y con un tono mucho más uniforme. 

Una cosmética profesional en casa. Os invito a que visitéis su web, pues seguro que os sorprenderá.

5 comentarios

  1. Qué bien! La verdad es que el nombre de por sí ya me resulta muy atractivo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Woww pues q buena pinta por lo q cuentas

    ResponderEliminar
  3. A mi también me está encantando. Qué maravilla de producto :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero seguro que tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  5. NO la he probado pero tiene que ser una maravilla, gracias

    ResponderEliminar