Mesoestetic: ha desimatrix

martes, 31 de marzo de 2020

Hace ya unas semanas tuve la ocasión de asistir a la presentación de algunos de los productos de mesoestetic. Una marca de la cual en alguna ocasión había probado algún producto, sin embargo no la conocía a fondo. 

Para quien no conozca Mesoestetic os diré que es una empresa puntera en el área de la cosmética médica y la medicina estética, prueba de ello es que sus productos los encontramos en centros especializados. Y es que desde sus inicios, la empresa apuesta por el desarrollo y la comercialización de productos de máxima calidad, con resultados probados científicamente. 

Entre los productos que nos presentaron se encontraban sus serums elaborados con fórmulas magistrales y diseñados cada uno de ellos para una necesidad. 

alta cosmetica


mesoestetic




Melan Tran3x 



Este es un despigmentante intensivo de uso diario que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica reduciendo la melanina formada y atenuando visiblemente las manchas oscuras.
Es de una textura ultraligera que permite su aplicación antes de la crema habitual, y como veis nos viene en un formato de cuentagotas, que facilita su aplicación. 


mesoestetic



Aox ferulic 

Es un tratamiento concentrado antiedad que las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Protege y mejora la síntesis de colágeno, el sistema antioxidante de la piel y la función barrera y previene el fotoenvejecimiento. 

Como en el caso anterior nos la presentan en formato de cuentagotas y al igual que su despigmentante posé una textura ligera que se absorbe rápidamente. 


mesoestetic


Ha densimatrix 

Este tratamiento he tenido la oportunidad de probarlo mucho mejor en casa. Un tratamiento de 10, del cual destacaría su textura, su absorción y sus resultados

Es un tratamiento concentrado con ácido hialurónico que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad y rellenadora. Combina el ácido hialurónico en varias formas moleculares (concretamente cuatro) para aportar, estimular y proteger su presencia en las capas clave de la piel, ya que dependiendo del peso molecular actuara en capas superficiales o capas más profundas de nuestra piel. 

El ácido hialurónico protege nuestro rostro de la degradación y bloquea los radicales libres para prevenir el envejecimiento cutáneo. Además de todos es conocido que el ácido hialurónico nos ayuda a producir más de colágeno (que con la edad esta producción disminuye) y elastina para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos y corregir arrugas. 

Su fórmula contiene tres exclusivos complejos de acción sinérgica para un resultado de eficacia único: 

HA densimatrix complex: Combina ácido hialurónico en varias formas moleculares (reticulado, alto, medio y bajo) con un activo que favorece su síntesis a nivel endógeno. Proporciona una acción rellenadora y una hidratación profunda de larga duración para una mayor jugosidad y elasticidad. 

Anti-hyaluronidase complex: Protege de la degradación del ácido hialurónico al inhibir la acción de la enzima hialuronidasa y bloquear la oxidación producida por las agresiones externas. 

Antiaging pro complex: Reafirma intensamente los tejidos y previene la formación de arrugas al mejorar la síntesis de las fibras de sostén de la piel: colágeno y elastina. 


acido hialuronico




Su textura, al igual que las anteriores es ultraligera, como vemos su formato es también con cuentagotas, y bastan dos o tres gotas para que la piel absorba sus beneficios. Su absorción es rápida, sin dejar brillos, a continuación podemos aplicarnos nuestra crema de tratamiento habitual. 


Su envase nos lo presentan en formato de cuentagotas y de cristal oscuro, para una mejor conservación del producto. Su contenido es de 30ml.

En cuanto a los resultados siempre va a depender del cuidado de nuestra piel, sin embargo os puedo decir, que con su uso consigues una piel mucho más fina, más lisa, hidratada y sin signos de tirantez o deshidratación, e definitiva una piel más joven y sobretodo cuidada.

6 comentarios