Moda de baño con Hunkemoller

lunes, 11 de mayo de 2020

Comienza a deslumbrarse el verano y seguro que somos muchos los que ya estamos viendo la playa (si se puede) o la piscina de reojo y con ella, la moda baño. Y es que poco a poco ya nos están invadiendo los bikinis o bañadores que veremos pasear tanto en la playa como en la piscina.

 



Como en otras ocasiones, Hunkemoller, nos trae su nueva colección Moda-Baño. Una colección, sexy, elegante y de calidad que se adapta a todas las tallas, y que nos ofrece soluciones para las que utilizamos distintas tallas en el uso del bikini (para la braguita y el sujetador). 



Hunkemoller vende sus prendas por separado, por lo que tú misma te puedes crear tú propio bikini (braguita de bikini, bikini brasileño, bikini de tallo alto…) y combinarlo a tu gusto, y es que ¿por qué todos los bikinis tienen que ser iguales?



 


Las amantes del bañador también tienen su colección, bañadores clásicos, modernos y atrevidos.




Pero además de bikinis y de bañadores, Hunkemollers también nos viste con toda la ropa de baño complementaria, como pareos, camisolas…sólo hay que dar un vistazo por su web o por una de sus 940 tiendas para darnos cuentas que piensa en todo.

 


No me diréis que no es bonita la moda baño de este año de Hunkemoller. ¿Con cual te quedas tú?


4 comentarios

  1. "Hello there and greetings from Tropika Club Magazine.

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out some of our articles below as our contribution to your blog roll:

    1.9 Best Virtual Workouts for the Circuit Breaker

    2.Top 10 Best Scar Removal Creams in Singapore

    3.Top 10 Best Lip Gloss in Singapore

    4.Top 10 Best Vitamin C Serum in Singapore

    5.Top 10 Best CC Cream in Singapore"

    ResponderEliminar
  2. This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work. Please share good post on Learn HTML In Hindi also Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta el bañador negro con las rayas blancas y negras. Aunque tengo que reconocer que todo es precioso.

    ResponderEliminar