Ropa cómoda para deportistas

martes, 30 de junio de 2020

Después de tanto tiempo en casa y con la llegada del buen tiempo, volvemos a llenar las calles andando, corriendo, en bicicleta… 

Y es para esos momentos cuando buscamos ropa cómoda. Hoy os quiero enseñar algunas de mis propuestas. 




Read More

Preparando nuestra piel para recibir el sol

viernes, 26 de junio de 2020

Son más que conocidas las precauciones que debemos de tomar cuando vamos a la playa, la piscina, o simplemente cuando nos exponemos demasiado al sol. 





Estas precauciones aún deberían ser mayor, teniendo en cuenta el tiempo que hemos estado en casa, donde el bronceado aún no ha hecho aparición. Un broceado de paseo, de parque o de recreos en el colegio, que paulatinamente se da a conocer en nuestra piel sin apenas darnos cuenta. Sin embargo, en la mayor parte de casos, este año no ha ocurrido y es por eso que debemos extremar las precauciones. 

Un aliado en esta situación es recurrir a la nutricosmetica solar, para así potenciar la protección frente a los rayos solares con cremas de uso tópico. 
Read More

Nueva Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret

miércoles, 24 de junio de 2020

Hace unos meses Alma Secret nos sorprendió con uno de sus nuevos lanzamientos. En este caso se trataba de un agua micelar. Un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales, además limpia los poros en profundidad, regula la secreción sebácea. 


Alma Secret





Lo primero que nos sorprende al abrir esta nueva agua micelar es su aroma, y es que ese aroma dulzón del mango te invade. Y es que entre sus ingredientes se encuentra el agua ecológica de mango, además de 12 plantas seleccionadas para su acción calmante, hidratante e iluminadora. 

Read More

Cuidados después del sol

viernes, 19 de junio de 2020


Si hablamos de cuidado solar, siempre viene a nuestra cabeza los protectores solares, sin embargo, tan importante es la protección como la recuperación de nuestra piel después de una exposición solar. 








Después de una larga exposición al solar, nuestra piel necesita unos cuidados extras, unos cuidados calmantes, hidratantes y nutritivos que nos ayuden a recuperar nuestra piel, evitando así la aparición de manchas u otros factores que pueden hacer envejecer nuestra piel. 
Read More

Vestidos de verano

jueves, 18 de junio de 2020

Sin duda alguna la estrella de nuestro armario en verano son los vestidos, un vestido cómodo de llamar, fresquito, largo o corto. Sin duda alguna una prenda muy cómoda de usar en verano. 

Pero todo vestido se tiene que adaptar a nuestro estilo y eso los diseñadores los saben, es por eso que en verano es mucho más fácil encontrar ese vestido ideal que se ajusta a tu estilo. Un vestido de un solo color, recto, plisado, con estampados, con flores, corto, largo….



Read More

Retinol & Jasmine, la colección de retinol de Pixi

lunes, 15 de junio de 2020

De todos es sabido las propiedades del retinol en la lucha contra el envejecimiento. El retinol es un potente principio activo que actúa contra el envejecimiento, esta presente en multitud de tratamientos antiedad.


Pixi



En esa lucha contra el envejecimiento, Pixi nos trae su línea Retinol & Jasmine, una línea muy completa que nos trae desde su limpieza al tratamiento y cuyo ingrediente estrella es el retinol. 


Read More

Moda online con FemmeLuxe

viernes, 12 de junio de 2020

Repito nuevamente con FemmeLuxe, y es que su rapidez en el envío, y su calidad me han sorprendido gratamente.





La rapidez, intuyo que es porque la empresa nos hace el envío desde Reino Unido, y no desde China como la mayor parte de tiendas online. En cuanto a la calidad, ya os lo he comentado en alguna ocasión, me gusta mucho más por sus tejidos, el material de sus tejidos es mucho más natural, la mayor parte de sus prendas son 100% algodón, perfecto para el verano. Sus diseños, no os voy a mentir, si os digo que me gustan todas sus camisetas, camisetas con mensajes positivos que te alegran el día. 

Read More

Propiedades de la arcilla

miércoles, 10 de junio de 2020

Uno de los remedios más naturales usados desde años, es el uso de la arcilla. La arcilla se ha usado tanto en la cosmética como a nivel terapéutico, gracias a sus propiedades 

La arcilla, es un material natural que destaca por ser cicatrizante, refrescante, descongestionante, purificadora, desinflamante y regeneradora celular. Esto hace que tenga multitud de usos. 


arcilla



Sin embargo hay diferentes tipos de arcilla, y cada una de ellas tiene sus propias propiedades. 
Read More

Nirvana Beauty, el Duo de e'lifexir

lunes, 8 de junio de 2020



Fue hace un par de años cuando conocí e’lifexir, concretamente en una presentación, donde pude conocer algunos de sus productos. Lejos ha quedado ese momento, y es que @elifexir cada vez nos sorprende con nuevos productos para el cuidado de nuestro cuerpo. 




Su llamado “Nirvana Beauty, es el nuevo tratamiento que me han hecho llegar y que nos aseguran alcanzar el nirvana utilizando cada día en nuestro baño sus dos tratamientos: e’lifexir Dermo Cacao Sense y e’lifexir Dermo Nocturslim. 

Read More

Chill Skin, todo en cosmética coreana

viernes, 5 de junio de 2020

La cosmética coreana es conocida por sus excelentes resultados gracias a sus principios activos y cada vez más esta presente en el mercado, marcas como IUNIK, DERMAL, CANDI O’LADY, THE SAEM O PURITO, son algunas de las más conocidas. 

Dermal


Y aunque a veces cuesta lanzarse a la cosmética coreana , cuando la conoces quieres conocer mucho más, el problema de ello es encontrar los productos. Chill Skin, es una tienda online especializada en cosmética coreana y vegana, donde podemos encontrar grandes marcas de cosmética coreana a un buen precio. 
Read More

KIT Summer Trio de Galenic

miércoles, 3 de junio de 2020

Como en otras ocasiones, Galenic lanza este verano un kit pensado para hidratar y aportar un plus de luminosidad a la piel durante el verano. 


Galenic

Este kit esta compuesto por tres minitallas de 15 ml de: Diffuseur de Beautém Beauté de Nuit y la Mascarilla Desalterante Hidratante. 
Read More

Elige tú tónico preferido de Pixi

martes, 2 de junio de 2020

No cabe duda que el tónico preferido y más famoso de Pixi es el Glow Tonic, sin embargo no es el único tónico de esta famosa marca y es que dependiendo de la línea podemos encontrar un tónico u otro. 


Pixi

Read More