DEXYANE, Crema Barrera Aislante de Ducray

viernes, 22 de enero de 2021

Sin duda alguna, nuestra nuevos hábitos de higiene están pasando facturas a nuestras manos, y es que el uso de productos químicos o desinfectantes, el lavado repetido de las manos provocan que nuestras manos se vean sometidas a agresiones diarias tanto en casa como en el trabajo o en la calle. 




Si además tus manos son propensas a irritaciones o al eczema atópico, esta situación aún se agrava más. Los profesionales son los más afectados, ya se trate de personal sanitario, de peluqueros, personal de limpieza o bien de oficios relacionados con la construcción o la metalurgia, donde sus manos están constantemente expuestas a productos químicos. 

El eczema crónico de las manos es una enfermedad común, cuyas causas son numerosas. La principal es de origen irritativo, ya que las manos están muy expuestas en el día a día: exposición al frío o a la humedad, uso de productos para el hogar, lavado frecuente... 


Unas situaciones que tienen como consecuencia la deshidratación de la piel y que su barrera cutánea se fragilice, lo que favorece la penetración de agentes externos responsables de nuevas irritaciones 


Ducray





Laboratorios dermatológicos Ducray han creado la Crema Barrera Aislante DEXYANE, una crema que aísla y protege de las agresiones de origen profesionales o doméstica, interviene en la protección diaria de las pieles secas propensas a irritaciones o a eczema atópico. Adaptada para la cara, el cuerpo y las manos, se puede utilizar por toda la familia desde el nacimiento. Su fórmula diseñada para la protencción deja una película invisible y duradera en la superficie de la piel. 

Desde la primera aplicación se observa una disminución significativa de los signos de incomodidad percibidos: picores, sensación de picazón debido a la sequedad de la piel, quemazón. 

Esta crema nos la presentan en formato tubo de 100 ml , podemos encontrarla en farmacias y parafarmacias. No contiene Perfumes.

3 comentarios