Ikigai Cream de Elisabeth Vargas

miércoles, 20 de enero de 2021

Si hablamos de alta cosmética profesional no podemos dejar de lado cualquiera de las líneas de tratamiento de Elisabeth Vargas. Y es que Elisabeth Vargas Cosmetic es el resultado de más de 25 años de experiencia en el sector de cosmética profesional. 

Hoy vamos hablar de su Ikigai Cream

Elisabeth Vargas


Ikigai Cream es un innovador cosmético que frena el envejecimiento prematuro de la piel, causado por el estrés, la polución, malos hábitos alimentarios y estilo de vida. 

La polución, la contaminación e incluso el estrés son unas de las primeras causas del envejecimiento prematuro de nuestra piel, es por eso que este tratamiento (Ikigai Cream) incluye como principio activo el Teloscense, que controlan los efectos nocivos medioambientales y anti-estrés, consiguiendo frenar el envejecimiento prematuro de nuestra piel. 

Es un tratamiento que no contiene protección solar, por lo que podemos utilizarlo, sobre la piel limpia, tanto por la mañana como por la noche, como así nos recomiendan. Sin embargo, no debemos de olvidar aplicar una buena protección solar si su uso es diurno. 

Su textura es fluida, se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasosa ni brillos. De inmediato notas la piel hidratada y sin sensación de tirantez. 

Su aroma como, otros de sus productos, es un aroma dulce que no molesta ni desagrada al aplicar. 







Ikigai Cream nos la presentan con un elegante envase que contiene 50ml. Incorpora un dosificador airless, para preservar la pureza de la crema y evitar que se contamine con el uso, así con el dosificador obtenemos la cantidad justa para aplicarnos en el rostro y cuello, siempre evitando nuestro contorno de ojos. 

Los productos de Elisabeth Vargas podemos encontrarlos en centros de belleza, aunque también se pueden adquirir a través de su propia página web



Y tú ¿Conoces los productos de Elisabeth Vargas? 

3 comentarios

  1. pues nunca había oído hablar de esta marca, pero tomo nota
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero el packaging airless siempre es un plus.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sus productos son lo más con unos packaging de lujo

    ResponderEliminar