Champú mascarilla al polvo de Ortiga BIO y arcilla, de Klorane

miércoles, 10 de febrero de 2021

Si hasta no hace mucho nos sorprendíamos con los champús sólidos, ahora lo hacemos con este nuevo champú que nos presenta Klorane, un champú-mascarilla de polvo de ortiga y arcilla.

Naturalmente su fórmula es biodegradable, sin agua, con un mínimo de ingredientes procedentes de procesos de fabricación virtuosos y respetuosos con el medio ambiente.




Este ritual, Champú Mascarilla 2 en 1, nos lo presentan en formato monodosis en un packaging 100% eco-concebido que forma parte de una gestión eco-comprometida: una huella ambiental reducida y una fabricación respetuosa con el medio ambiente, sin uso de plásticos.






Cada monodosis contiene el polvo de origen natural, que lava y purifica nuestro cabello. Y es que su formulación vegana y de alta tolerancia, rica en polvos ortiga purificante bio y arcilla absorbente, limpia y purifica con suavidad el cuero cabelludo, elimina el exceso de sebo y aligera el cabello, retrasando en 48h el reengrasado, permitiendo así espaciar los lavados.

Su uso es sencillo: tan solo tenemos que verter el contenido de una bolsa en la palma de la mano, nos lo aplicamos sobre el cabello mojado y masajeamos hasta que haga espuma. Dejamos actuar de uno a dos minutos y aclaramos.

Este Champú Mascarilla 2 en 1, se une a la línea Ortiga de Klorane, una línea especialmente dirigida a cabellos grasos que gracias a su formulación actúa como seborreductor.

Como vemos, cada vez tenemos más alternativas Bio para el cuidado de nuestro cuerpo y el cuidado del medio ambiente. 

3 comentarios