Cicaplast de La Roche-Posay, para el cuidado de manos

miércoles, 17 de marzo de 2021

Los lavados frecuentes de manos o el uso continuado de geles hidroalcohólicos pueden debilitar la barrera protectora de la piel y puede aparecer descamación, enrojecimiento y en algunos casos picor.


Estos nuevos hábitos que hemos tomado durante esta situación de la pandemia, hace que tengamos que cuidar mucho más nuestras manos, dándole especialmente importancia a la hidratación y reparación de nuestras manos.



Cicaplast mains




Para hidratar y reparar nuestras manos La Roche-Posay nos trae Cicaplast Manos, una crema para manos dañadas que incluso se puede utilizar en las pieles más sensibles.

Esta crema reparadora efecto barrera calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente trabajadas, gracias a su fórmula que combina niacinamida y glicerina, en una textura extremadamente cómoda.
Su textura recuerda a la vaselina, trasparente, pero de absorción muy rápida que permite seguir trabajando sin dejar sensación pegajosa.



Cicaplast manos


Cicaplast Manos nos la presentan en formato tubo y contiene 50 ml. Está indicada tanto para uso doméstico como profesional.


Cicaplast Baume B5




Y para una reparación intensa La Roche-Posay nos propone su bálsamo reparador calmante, Cicaplast Baume B5.
Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multifunción que calma y protege la piel irritada para toda la familia, incluso para los más pequeños.

Está enriquecido con madecassoside, un ingrediente activo con propiedades reparadoras, pantenol para calmar la piel y agentes antibacterianos. Calma, nutre y protege la piel seca y favorece la reparación de la función protectora de la barrera cutánea.



Cicaplast Balsamo


Su textura, a pesar de ser un bálsamo, es ligera, se absorbe rápidamente y sin dejar sensación pegajosa. Se aconseja su uso dos veces al día, y está indicada tanto para piel seca, labios secos, piel con tendencia atópica o irritaciones. En este caso también nos la presentan en forma de bálsamo y contiene 40 ml.

5 comentarios

  1. Este tipo de cremas le suelen ir muy bien a Manolo, que tiene mucha sequedad en la piel de las manos, así que tomo nota. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la piel super seca así que estas opciones me vienen genial para ir probando y cambiando de cremita de manos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una marcha fantástica y su gel hidroalcoholico en el mismo formato un 3B

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, tendré que probarla.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un producto fantástico. Tomaré nota.

    ResponderEliminar