Las sobrecamisas que triunfan en entretiempo

viernes, 9 de abril de 2021

La sobrecamisa se ha convertido en una de las prendas perfectas para este entretiempo. Camisas que imitan las clásicas camisas de franela masculinas, con sus cuadros, y con colores suaves. Chaquetas que se convierten en una prenda de lo más versátil que podemos combinar tanto con un look de sport como uno más formal.

Sobrecamisas que actúan de chaqueta y cuya ventaja es que a ella le podemos añadir alguna otra prenda bajo para combatir, si hiciera falta, el frío.

FemmeLuxe, nos trae en su colección Festival Outfits algunas de estas sobrecamisas, en las que tan sólo tenemos que decidirnos por su color.


Moda on lineSobre camisas



Camisas de Franela Chaquetas


El estilo de camisa de franela  masculina queda realmente plasmado en su colección, donde combinan colores como el negro, el lila e incluso el rojo. En FemmeLuixe, también podemos encontrar esta camisa con capucha para darle un estilo diferente.

Estas chaquetas son amplias, lo que permite que las podemos llevar con un top o incluso con un jersey. Desde esta tienda online, nos traen su colección Milkmaid Top, una colección de tops que podremos combinar con la nuestra chaqueta estrella.


 Top Moda on line 


Pero si queréis algo mucho más cómodo no os perdáis su colección Grey Loungewear, donde el Gris, elegido color Panteone 2021, es el protagonista, o bien su colección Co Ord Lets




Como veis ropa cómoda e informal que nos permite más de una combinación, y que es ideal tanto para salir como para estar en casa. Y es que este año, el chandal, las sudaderas y los pantalones anchos, han sido y sigue siendo algunas de las prendas preferidas y más buscadas en las tiendas, en las que las podemos encontrar desde el clásico negro, blanco o gris hasta un amarillo (otro de los colores pantone del 2021), lila, marrón...

Pero si eres más de vestidos que de pantalones, desde FemmeLuxe podemos encontrar atrevidos vestidos de su colección Bodycon Midi Dress


Y a ti,  ¿Te gustan estas sobrecamisas? ¿Cuál es tú preferida?


3 comentarios

  1. Yo en primavera las uso mucho así, es muy socorrido. Un beso

    ResponderEliminar

  2. Great post! We would like to feature your post on Tropika Club too if that's possible?
    Tropika Club Deals is part of the Tropika Club ecosystem:

    Tropika Club Magazine – Get the latest scoops on beauty, grooming and wellness
    Tropika Club Deals – Search for the best voucher and coupon deals
    Tropika Club Bookings – Discover and book services at amazing off-peak discounts

    Tropika Club Magazine crafts and curates articles for the discerning male and female. We provide up-to-date articles on Beauty and Vogue for gals, and articles on Grooming and Style for guys. Supporting Tropika Club’s vision to bring the best beauty, wellness and fitness services to our visitors, we also have a review section on the best services and selections under Top Picks.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, buena selección de ropa, me gusta. Yo suelo utilizar mucho las sobrecamisas sobretodo en primavera y verano, me gustan y además voy muy cómoda. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar