Vibra con Dapop

miércoles, 26 de mayo de 2021

Dapop llega a España y aunque no es su primera vez, pues ya lo hizo hace un par de años. Esta firma de cosmética cruelty free y de bajo precio, llega de nuevo a España tras la gran acogida en países latinoamericanos, como como Brasil, México, Argentina, Perú, Bolivia y El Salvador.



Dapop




Fue en 2019, cuando Dapop entró en el mercado español para abrir la primera sucursal europea. Los gustos, las costumbres y el mercado eran distintos, es por eso que decidieron reinventar la marca en Europa, siempre siendo fieles a sus valores principales: Ofrecer productos de calidad a precios asequibles y cruelty free.

Dapop nos trae toda una línea de maquillaje cruetly free, y todas ellas con un packing muy juvenil y moderno.


Dapop




Sus paletas de sombras, combinan muy bien los tonos mate con los brillos, así podemos encontrar tres paletas de sombras diferentes: Blaze and Fire Eyeshadow Palette, By The Wave Eyeshadow Palette y What On Earth Eyeshadow Palette



sombra de ojos




Quiero enseñaros más detenidamente su paleta What On Earth, como veis son colores inspirados en el elemento tierra, son nueve tonos muy versátiles que combinan el efecto mate y holográfico. Su pigmentación es muy buena, y además tiene un acabado de larga duración.

Dapop



Entre su colección de labiales encontramos los labiales líquidos y los labiales en barra.

Sus labiales líquidos son de larga duración y con sus tonos hiperpigmentados lograrás una cobertura total con acabado mate, en el que nos traen 12 tonos distintos para cada uno de nuestros looks.

Sus labiales en barra, son de formulación cremosa que dará a tus labios una hidratación con color, de acabado mate, encontramos 12 tonos.

Dapop



Dapop nos trae cuatro coloretes, todos ellos incluyen un pequeño espejo para poder retocarnos en cualquier sitio y dejando un bonito acabado satinado en nuestro rostro. Sus cuatro coloretes son:  Wildberry,  Pink Lemonade,  Cherry Blossom y Peach



Dapop



Cuatro son también los iluminadores que nos trae Dapop de acabado sedoso y suave te dará ese toque extra de reflejos a tu makeup. Sus iluminadores son: Poppin, Frosting,  Fizzy Rock y S´more

Dapop



Este que os enseño más de cerca es el Iluminador S’more, como veis su estuche, en la misma línea que el de las paletas, es muy juvenil y moderno. Y siempre viene acompañado por su propio espejo.

Sólo tenéis que pasaros por su web para podes descubrir su colección de maquillaje cruetly free, donde además de estos productos también encontraremos bronceadores, máscaras de pestañas e incluso delineadores. Una marca que entra fuerte en España y que, sin duda alguna, viene para quedarse.

¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan sus tonos?

8 comentarios

  1. Pues ya sabes de mi pasión por las paletas y veo varias muy chulas, la verdad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía sus productos, gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unas paletas muy monas, las he visto en la web


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me gusta 😜

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me gusta, la paleta es una monada!! Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocía la marca ni la había oido nunca. Me gusta mucho lo que nos muestras que paletas tan bonitas. Feliz día. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, son unos tonos muy chulos.

    ResponderEliminar