Protección solar con CareDerm

jueves, 29 de julio de 2021

Una buena protección solar no puede faltar en verano, y es que si ya es imprescindible en otoño –invierno, no digamos en verano, cuya exposición solar es mucho mayor.


CareSun



Laboratorios CareDerm, nos trae su línea de protección solar. Laboratorios CareDerm, distribuye y vende productos dermatológicos. Un laboratorio que se adapta a las nuevas tendencias, con fórmulas novedosas y naturales, que contribuyen a mejorar la salud de la piel y siempre respetando el medio ambiente.


Entre las líneas que nos ofrece este laboratorio, siempre dando respuesta a una necesidad, se encuentra: productos para pieles sensibles, champús, anti-acné, antienvejecimiento, despigmentante, nutricionales, descamación y solares. Una línea para cada necesidad, donde encontramos desde productos faciales hasta productos corporales, dependiendo de la línea, como es el caso de la protección solar, donde encontramos su protección solar para el cuerpo y su protector solar facial.



Fotoprotector


CareSun XXL, es un fotoprotector de alta protección no graso de protección SPF 50+. Un protector para toda la familia, ya que puede ser utilizado tanto para niños como para adultos, y es que es apto hasta para las pieles más sensibles. Un protector que nos protege del envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas causado por la radiación solar.



CareSun XXL




Como veis, nos lo presentan con un aplicador, facilitando su uso y más aún cuando estamos en la playa. Su textura es muy ligera, de absorción rápida, sin dejar un cuerpo graso ni rastro blanquecino en el cuerpo.



CareDerm




Es un envase XXL y es que contiene 300 ml. CareSun lo podemos encontrar tanto en su tienda online como en algunas farmacias y parafarmacias.



CareSun




CareSun Gel-Crema Tacto Ligero SPF 50+


Y para el rostro CareDerm, nos trae este fotoprotector ANTIEDAD de uso diario. Con una protección de 50SPF y de fácil aplicación indicada para todo tipo de pieles.

Este fotoprotector nos protege del envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas causado por la radiación solar. Su fórmula contiene: aloe vera, té verde y ácido hialurónico. Sus agentes antioxidante impiden la generación de radicales libres y previene los daños en el ADN de las células, inducido por la Radiación UVB. Especialmente indicado para el fotoenvejecimiento, manchas pigmentadas, cicatrices y alteraciones cutáneas debidas al sol.


CareSun




El envase nos los presenta con formato bomba, facilitando su aplicación. Es de color blanco, pero se absorbe rápidamente sin dejar un rostro blanquecino. Yo recomiendo su uso tanto en verano como en invierno. El envase contiene 50 ml, y como el anterior, es un producto que podemos adquirir tanto en su tienda online como en la propia web.

Read More

Cambia tú habitación por poco

lunes, 26 de julio de 2021

El verano es tiempo de vacaciones pero también de cambios en el hogar o en nuestra segunda residencia, y es que el tener más tiempo libre nos ayuda a sacar nuestra faceta más “mañosa”, y es que una mano de pintura, unos cuadros, pueden ayudarnos a darle otro toque a nuestra estancia.



hazlo tu mismo



Hoy quiero enseñaros el antes y después de una habitación, en la que sin llegar a 300 euros le hemos dado otro cambio, sólo hay que ser un poco habilidoso y ponerle ganas.

En esta ocasión el cambio en la habitación lo hemos conseguido con pintura de tiza para los muebles, papel pintado para una de las paredes, pintura para las paredes, y unos cuadros.


pintura a la tiza




Para los muebles hemos utilizado pintura a la tiza, tan sólo le hemos dado una pequeña mano de lija y con dos capas le hemos dado otro cambio a nuestros muebles. Después de las dos capas de pintura le hemos aplicado una laca para proteger el mueble y la pintura.
La pintura a la tiza la podemos encontrar en tiendas especializas, en tiendas online o incluso en tiendas de bricolaje.
Para los pomos o tiradores podemos utilizar pintura de spray, y darle otro color acorde a la pintura que hayamos utilizado.


Para las paredes he utilizado tanto pintura como papel pintado. El papel pintado lo hemos aplicado con cola, en una sola pared, concretamente en la cabecera y el color elegido para las restantes paredes ha ido acorde al papel. Los colores utilizados, han sido colores claro, concretamente grises claros, para darle luminosidad a la habitación y crear una estancia que parece mucho más espaciosa y acogedora.

haz lo tu mismo




A la pared le he añadido unas láminas en blanco y negro de Desenio que le han dado un toque elegante y moderno a la habitación.

Como podéis ver, una habitación totalmente cambiada por nosotros mismos y con apenas 300 euros.


¿Os animáis vosotros?
Read More

Ampollas de tratamiento Antiox & Moisturizing de Iroha Nature

jueves, 22 de julio de 2021

Uno de mis tratamientos favoritos para el verano son las ampollas de tratamiento. Me decanto siempre por esta opción, sobre todo en las escapadas, y es que las ampollas son muy prácticas para llevarlas en el neceser. También es verdad, que su uso no lo dejo tan sólo para el verano y es que a lo largo del año, en ocasiones, tenemos alguna necesidad donde las ampollas nos ayudan y cubren nuestras necesidades

Uno de mis últimos tratamientos son las Ampollas de tratamiento Antiox & Moisturizing, que comencé a utilizarlas sobre todo porque estimula la generación de colágeno.



Iroha nature



Estas ampollas mejoran la oxigenación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno.

Y es que entre sus principios activos se encuentran: los biopéptidos, la caféina, oxigeno activo, ácido hialurónico y vitaminas A, E y F.

Los Biopéptidos, incrementan la síntesis de colágeno y elastina, además poseen una acción reafirmante y devuelven la elasticidad a la piel.

La Cafeína ayuda a retrasar la aparición de arrugas.

El Oxígeno Activo aporta oxígeno a la célula favoreciendo su crecimiento y regeneración.

Las Vitaminas A, F y E promueve la regeneración de colágeno, hidrata, cicatriza y protege la piel.

El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva mejorando la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas.

Gracias a sus principios activos consigue un efecto inmediato de luminosidad e hidratación.






Antiox



Estas ampollas nos las presentan en caja de cinco unidades, aunque nos recomiendan su uso por un mes. Cada ampolla contiene la cantidad suficiente para aplicarnos en el rostro y escote. Y aun así se puede aprovechar parte de la ampolla para el día siguiente.
El precio de la caja de ampollas de cinco unidades se encuentra alrededor de los 10 euros.

 

 

 

Read More

¿Bikini o Bañador?

lunes, 19 de julio de 2021

El calor ya aprieta y seguro que algunos ya pasan parte de su día entre la piscina y la playa, y es que quien no está de vacaciones, pronto estará.

Así que toca elegir bañador o bikini.  ¿Cuál eliges tú?

 





Sin duda el bikini es el rey cuando queremos tomar el sol, sin embargo, poco a poco los bañadores le van ganando terreno y es que sólo tenemos que ver algunos de los diseños para entenderlo, pues lejos de ser el clásico bañador nos traen diseños que saben sacar lo mejor de nosotras mismo, mirad sino los bañadores de mujer que nos trae Hunkemöller.

 

 


Un bañador cuyo escote le convierte en una prenda muy sexy, además con estampado de leopardo, para las amantes del animal print. en este acaso, un bañador como, sin aros ni rellenos.




Un clásico que nunca falla es el negro, y en este elegante bañador macramé es una muy buena opción. Un bañador con copa, disimulada totalmente por sus bonitos detalles, su espalda trenzada te encantará.




En ocasiones, se utilizaba el bañador para tapar esa tripita que no queríamos que asomara, sin embargo, los bikinis de hoy en día saben tapar y realzar lo que queremos, tan sólo tenemos que hacer un buena elección para sacar nuestro mejor lado.



Si quieres crear volumen en la zona del pecho, opta por un bikini con forma de triángulo. Este bikini a rayas de Hunkemöller es una buena opción











Pero si lo que buscas es  alcanzar hasta una talla más apuesta por modelos push up, pues elevará el pecho y conseguirás ese escotazo que buscas.  Otra opción son los bikini con relleno.




Y una vez elegida nuestro top, tan sólo tenemos que decantarnos por nuestra braguita. Braguitas de talle alto que consiguen tapar la tripa y realzar nuestra cintura.





Y si quieres lucir piernas, nada mejor que las braguitas brasileñas, que alargaran mucho más tus piernas.




Y si quieres tapar tus gluteos, este morado es tu opción. Destaca nuestra figura  y afina las caderas.


Estas son algunas de la opciones para tomar el sol y naturalmente el baño, ahora sólo falta decantarse y no olvidarse nunca de la protección.  ¿Cual eliges tú?


Read More

Serum Aqua Infini de Galénic

miércoles, 14 de julio de 2021

Es en verano cuando nuestra piel necesita un plus de hidratación, y es que el sol, la playa, el cloro, el aire acondicionado…todos ellos dañan nuestra piel y nos la deshidratan, de ahí la importancia de una buena protección e hidratación. Es por ello, que en verano es conveniente incrementar la hidratación con cremas que mantengan el nivel hídrico suficiente, adecuados a la edad y al tipo de piel.

La línea Aqua Infini de Galénic, aporta hidratación a nuestra piel con una textura gel que refresca e hidrata nuestro rostro. Una colección de cuatro fórmulas ultrahidratantes entre las que encontramos su serum Aqua Infini.



Galenic


El serum Aqua Infini es un tratamiento hidratante ultra fluido y que proporciona una sensación de hidratación infinita.




Galenic




Como veis tiene una textura gel que al entrar en contacto con la piel se transforma en una textura acuosa aportando frescor a la piel, se absorbe rápidamente sin dejar brillos, dejando una piel mucho más fina. Sin duda alguna su textura es ideal para el verano.




Su principal activo es la Flor de Piedra, una planta del desierto mejicano de Chihuahua, que resiste a las altas temperaturas sin apenas agua. Le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto. Esta planta de la resurrección tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas.

Este serum esta enriquecido con ácido hialurónico y polímeros de gelificación que hidratan y conservan el agua en la piel.

Contiene microesferas de aceites finos impermeables, cuyo propósito es formar un film de superficie imperceptible que preserva el agua en el corazón de la piel.

Para que la Flor de Piedra conserve plenamente su eficacia, el formulador Galénic ha puesto a punto una estructura a medida, llamada agua en Tamiz3 molecular TM. Compuesta de un cordaje específico de 3 tamices, conduce rápidamente la Flor de Piedra hacia el corazón de las células.

Serum



Nos lo presentan en formato formato airless, ideal para no contaminar el resto, y en cada aplicación notamos su agradable aroma con notas florales de loto y de peonía. El envase contiene 30 ml, su uso se recomienda por el día y por la noche antes de nuestra crema de tratamiento.

Read More

Escapada a la Isla de Tabarca

lunes, 12 de julio de 2021

La isla de Tabarca, está situada en la provincia de Alicante, a unos 8 km del puerto de Santa Pola. Se trata de la Isla más grande la Comunidad Valencia, y la única habitada. Una Isla cuyas aguas son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna. De pequeño tamaño posee una longitud aproximada de 1.800 metros y una anchura máxima de unos 400 metros.



Isla de Tabarca




La Isla de Tabarca es un destino ideal, tanto para ir con amigos como para in en familia. Los más pequeños puedes disfrutar de la experiencia de ir a la playa en un barco, y es que naturalmente el barco, es el medio de transporte utilizado para visitar la Isla.


Tabarca




Para visitar Tabarca podemos hacerlo desde tres puntos, Benidorm, Alicante o Santa Pola. Nosotros salimos desde Santa Pola, pues es desde ese punto donde más cerca está la Isla y donde encontramos un mayor número de barcos que nos llevan a Santa Pola y con mayores horarios.



Isla de Tabarca



En el Puerto de Santa Pola, encontraremos muchas de las empresas de transporte que nos llevarán a Santa Pola, desde servicio de Taxi, lanchas a Catamaranes. Por lo que vi los billetes están entre 8 y 15 euros dependiendo de la empresa, también se puede adquirir por internet y en algunas de ellas puedes obtener descuento por la compra online, nosotros así lo hicimos, para así evitar colas.

Los primeros barcos comienzan a salir de Santa Pola desde las 9,30 horas, y en unos 15 o 20 minutos ya has llegado a Tabarca, naturalmente siempre dependerá de la embarcación elegida,





Como consejo, os diría que no os olvidéis de los escarpines pues todas sus calas son de piedra, y todas ellas son preciosas e ideales para bucear, así que tampoco os olvidéis de las máscaras, pues a los más pequeños les encanta bucear y ver los peces de alrededor, que podemos ver muchos.







Una de sus playas, está ya preparada para tomar el sol, pues se encuentra con tumbonas y sombrillas que pueden alquilarse. Naturalmente, las demás, al ser pequeñas calas ya no están preparadas así.

Para comer, bien podemos llevar la comida o bien podemos comer en algunos de sus restaurantes. Como consejo os diré que si queréis comer en alguno de sus restaurantes hagáis una reserva, pues enseguida tienen el aforo completo. También encontraremos algunos bares o cafeterías donde puedes comprar algún bocadillo.



Tabarca





En Tabarca también tenemos la posibilidad de hacer noche, y disfrutar de la tranquilidad de la Isla. Podemos encontrar varios hoteles u apartamentos para hacer noche, aunque todos ellos nos piden una estancia mínima de dos noches.

Como veis Tabarca es un destino ideal, tanto para ir con niños como no. Para los más pequeños es una gran aventura tener que embarcarse en un barco para poder llegar a la isla. Un destino que os recomiendo, aunque sea para pasar el día.

 

Read More

Nuevos protectores solares Gama Mat de Eau Thermale Avène

martes, 6 de julio de 2021

Una de las novedades, exclusiva en España, en protección solar, es la nueva gama MAT de Solares con Vitamina C, sus texturas ultra ligeras con efecto frescor inmediato y anti-brillo 12h, han sido diseñadas para cubrir las necesidades específicas de las pieles latinas. Con una muy alta protección solar del rostro para pieles sensible, normales y mixtas.

Dentro de la gama Mat, podemos decantarnos por Ultra Mat o Mat Perfect

ULTRA-MAT

Una alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas, que encontramos con factor de protección 30 y 50.


Ultra MatEau Thermale Avene




De doble absorción sebo y sudor, deja un acabado mate, sin dejar restos blanquecinos en nuestra piel. Su textura ultra fluida, se absorbe rápidamente en nuestra piel sin dejar brillos.

A destacar sería su complejo antioxidante (Pretocoferil + Ascorbil Glucósido), para una protección celular reforzada. Como todos los productos de Avene, este protector solar incluye el Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

MAT Perfect

Y para los amantes de los protectores solares con color, Avene, nos trae esta misma protección solar con color. También un alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas, cuya protección será con factor 50 o 30 según la elección.


Mat PerfectEau thermale avène



De textura ligera se absorbe rápidamente en nuestra piel, sin dejar brillo y gracias a su toque de color unifica el tono de nuestra piel.

Como la línea Ultra Mat, destacamos su complejo antioxidantes (Pretocoferil + Ascorbil Glucósido), así como el Agua termal de Avène.

Como curiosidad, os diré que los factores de protección se diferencian por el envase, un factor de protección de 50 en formato de tubo y un factor de protección 30 en formato extraplano, este formato es ideal para llevar en el bolso. Como todos los solares de Avene, su formula es biodegradable, protegiendo nuestros océanos, para una protección solar responsable.
Read More

Zapatos de mujer para este verano

viernes, 2 de julio de 2021

En pleno mes de rebajas, y seguro que aún estamos buscando un buen calzado para este verano.

Los zapatos de verano de este año se caracterizan por su comodidad, desde los zapatos planos hasta plataformas, pero todo ellos cómodos y a la vez elegante.

Sin duda una de las estrellas de todos los años son las clásicas menorquinas, menorquinas cómodas y que se reinventan, pudiendo encontrar tanto planas como con plataforma.



menorquinas para mujer


Calzados Carrilé nos trae este clásico de menorquinas para mujer, con unos diseños que se adaptaran a cualquiera de nuestro look, tanto de día como de noche.

Y es que las menorquinas son todo un clásico Made in Spain, sus orígenes son en Menorca de ahí su nombre, que se renueva continuamente adaptándose a las nuevas tendencias. Prueba de ello son sus materiales, ya que aunque en sus orígenes eran fabricadas en piel de napa, en la actualidad las encontramos con otros materiales así como con diferentes colores, metalizados, estampados, brillos…


          


Menorquinas plateadas, que además podemos encontrar en varios tonos.









Menorquinas con plataforma.


Otro clásico, también Made in Spain, son las Alpargata, un calzado cada vez más atrevido y con el que la Reina Leticia ha sido fotografiada en más de una ocasión, pues la comodidad y el estilo se unen en ellas. Y es que Las alpargatas de cuña, año tras año, se consolidan como el par de zapatos veraniegos más cómodo, versátil y codiciado dentro y fuera de nuestras fronteras. Un clásico que podemos combinar desde con un pantalón de lino, a un vestido.


Alpargatas mujer


Aunque triunfa la cuña entre las Alpargatas de mujer, también las encontramos en plataforma o bien planas, todas ellas tienen cabida, sólo hay que ver las que este año nos trae Carrilé.





Y tú ¿Por cuál apuestas?


Read More

Coloretes en Crema On the Glow the PIXI

jueves, 1 de julio de 2021

Los colores en crema han entrado fuerte en el mercado y es que en comparación con el clásico colorete en polvo tiene muchas ventajas:

El colorete en crema, podemos utilizarlo incluso como labial, perfecto para llevar un todo en uno en el bolso.

Es muy fácil de trabajar, pues se difumina fácilmente.

Es mucho más resistente que el colorete en polvo, pues seguro que en más de una ocasión se nos ha caído y hemos visto como nuestro colorete el polvo se encuentra derramado en el suelo.

Podemos aplicarlo fácilmente con los dedos o directamente

Seguro que si seguimos pensando encontrando muchas más ventajas. Pixi lo sabe y nos trae su colección de coloretes en crema On the Glow, un colorete cremoso y brillante para mejillas, que incluso podemos utilizar en los labios y que proporciona un alta pigmentación, con una fijación de larga duración que nos ayuda a realizar el rostro dando un toque ligero de color.


Pixi





Su fórmula contiene ginseng, aloe vera y una mezcla única de extractos de frutas, este bálsamo teñido proporciona un toque de color natural mientras hidrata nuestra piel.

Colorete



Su uso, es sencillo, pues como he dicho es muy modulable y difuminable. Nos lo traen en formato barra, que permite un uso preciso y contralado en todo momento, sin necesidad de brocha. Este formato en barra es ideal para usarlo también como labial, así que un todo en uno en el bolso.



Estos coloretes en crema, los encontramos en tres tonos: Flor, Jugoso y Rubí. Tres colores que se pueden adaptar fácilmente al tono que buscamos.



Pixi


Flor



Pixi



                                                                            Jugoso



Rubi


Rubí



¿Con cuál te quedas tú?

Read More