Reactiv, tratamiento contra la caída del cabello de Ducray

lunes, 30 de mayo de 2022

La caída reaccional, o efluvio telógeno, es la caída más frecuente. Se caracteriza por una caída brusca del cabello (más de 100 cabellos por día) que se presenta de 3 a 4 meses después de un factor desencadenante, como el estrés (y el Covid-19 es uno de ellos), el cansancio, el embarazo, la dieta, el shock emocional, los medicamentos, el cambio de estación...Un fenómeno brutal que tiene un fuerte impacto en la autoestima, tanto en mujeres u hombres de cualquier edad, y en el que seguro que buscaremo soluciones tanto en via oral como de forma externa (champús, lociones...)


Los laboratorios dermatológicos Ducray aportan una solución experta, para todos los tipos de caída, basada en complementariedad IN & OUT, la primera solución nacida de los últimos avances médicos y de las expectativas de los pacientes. Un tratamiento integral, dentro y fuera de todas las causas de la caída reaccional y para todos.
Un tratamiento que comprende desde sus complementos alimenticios hasta su loción.

Ducray

Este tratamiento complementario de Ducray aporta, Anacaps Reactiv: elementos nutricionales esenciales para el crecimiento del cabello, aminoácidos azufrados, minerales y cofactor enzimático.

Y es que el 98% de los dermatólogos recomiendan tomar complementos alimenticios para corregir las carencias nutricionales en origen de la pérdida de cabello.
Mientrás que el 85% de ellos recomiendan el uso de cosméticos tópicos con principios activos dirigidos al folículo piloso. Así Ducray, nos trae su nueva loción Reactiv.



Reactiv





La nueva loción anticaída Creastim Reactiv ha demostrado clínicamente su eficacia para reactivar el crecimiento del cabello. Dos gestos complementarios para un nuevo enfoque global de la caída reactiva del cabello.

Un loción dirigida a hombres, mujeres, e incluso embarazadas (a partir del segundo trimestre), mujeres en período de lactancia, veganos, pacientes en tratamiento oncológico y post-tratamiento, CREASTIM REACTIV.


Su pipeta de cristal permite una dosificación óptima del producto y una distribución precisa sobre el cuero cabelludo y sin efecto graso para el cabello.

Su nueva fórmula, compuesta por un 93% de ingredientes de origen natural, impulsa el crecimiento asociado con una revolucionaria sinergia de acción sobre la microcirculación.

Los resultados comienzan a notarse a partir del primer mes. 

Entre sus principios activos se encuentra:

- de nutrientes esenciales eficaces: Vitaminas B5 y B6 para favorecer un crecimiento de calidad y Biotina B8 para reforzar la queratina y fortalecer el cabello.
- de activos expertos punteros: Un tetrapéptido para alargar la fase de crecimiento y retrasar la transición a la fase catágena del cabello (caída) y Creatina para activar la señal NOGGIN que desencadena un nuevo ciclo capilar y por lo tanto el crecimiento de un nuevo cabello para estimular la microcirculación e impulsar el crecimiento.

Estos tratamientos los podemos encontrar en Farmcias y Parafarmacias.



2 comentarios

  1. A mi se me ha reducido mucho la caída desde que hago el Método Curly, toda ayuda es buena. Un beso

    ResponderEliminar
  2. De verdad que toda ayuda es bienvenida porque madre mía si no es por una cosa e por otra siempre se cae demás. Gracias

    ResponderEliminar