Nos vestimos de verano con FemmeLuxe

miércoles, 1 de junio de 2022

 Y ahora que parece que el verano se ha instalado es momento para comenzar a buscar nuestros mejores looks, y es que seguro que los vestidos van a ser los protagonistas de las noches de verano.

Hoy os traigo unas cuantas propuestas que nos trae FemmeLuxe. Os tengo que decir que es una tienda online, que me sorprende por su relación calidad-precio, y es que así como algunas otras tiendas online de moda, la calidad no es muy buena, FemmeLuxe tiene una calidad aceptable. 

Para las noches de verano, yo apuesto por colores como el blanco, el rojo e incluso, en menos ocasiones, el negro.  

Los vestidos blancos, realzan nuestro bronceado y en verano quedan espectaculares. En su colección White midi dress, nos propone vestidos como estos:





Es un vestido a media pierna con abertura lateral de canalé de punto con lazo frontal de piedra. Os puedo asegurar que queda precioso, y no tardaréis en verme con él.

Pero si sois fans de los monos, os traigo esta propuesta




Este espectacular mono blanco con lazo en la parte delantera y un hombro, resalzara sin duda el bronceado de este verano.

Pero si eres amante del negro, FemmeLuxe nos trae también muy buenas propuestas. Y es que un bronceado con un vestido negro también es una gran opción y más aún, si tenemos algún evento a la vista. En su colección Little black dress, nos trae propuestas como estas:




Este minivestido ceñido con hombros descubiertos fruncidos y un detalle de aberturas lateral es una buena opción. 




Y si te gustan las aperturas, FemmeLuxe nos trae este minivestido negro ajustado con cuello halter y detalle de cadena recortada. Un vestido en el que sin duda triunfaras. 

Si por el contrario eres fan de la comodidad, en FemmeLuxe podemos encontrar vaqueros a muy buen precio, en su colección Ripped jeans for women



Estos vaqueros rotos azules, los podemos encontrar en la web a más de un 80% de descuento, por un precio que no llega a los 10 euros.






Si no eres fan de los vaqueros encontramos este con la cintura fruncida y a un 24% de descuento en su web.


Y si quieres puedes aprovechar también los descuentos de su colección Women’s loungewear sets, una colección en la que apuesta por la comodidad y en la que podemos encontrar descuentos de hasta el 20%. 

Y tu ¿Por cual apuestas?

2 comentarios