A pesar de que estamos en temporada de sandalias, nuestros pies sufren mucho más que en cualquier otra época del año, el calor, un calzado inapropiado e incluso que andamos mucho más son algunas de las causas.
Gel Ohh! Un tratamiento spa podal, que gracias a la hidratación intensa, terapia de calor y a sus aromas, nos proporciona relax, un tratamiento de spa que podemos preparar en casa.
Un ritual tan sencillo que se puede hacer en casa, simplemente para descansar y relajar los pies después de una jornada intensiva, o en el marco de una pedicura profesional, en el centro de estética de confianza. Es tan fácil como:
1. Verter el contenido del primer sobre en agua caliente y mezclar hasta que se convierta en gelatina.
2. El contacto con la piel de la gelatina caliente proporcionará relajación y bienestar a nuestros pies.
3. Verter y remover el contenido del segundo sobre sobre la gelatina para devolver el baño a un estado líquido, aclaramos la zona tratada y secamos.
Gel Ohh! esta disponible en varios aromas: Lavanda, árbol del té, cítricos, rosa, té verde, aloe vera y leche y miel, todos ellos con distintas propiedades y beneficios para cada necesidad podal.
Sweet Citrus, en caso de falta de energía, de vitalidad, éste es el aroma recomendado a todos los pies que buscan los beneficios tonificantes de la vitamina C, con un agradable aroma cítrico.
Green Tea: limpieza profunda con los efectos détox del té verde. El refrescante aroma del té verde son un remedio al estrés y revitaliza los sentidos.
Tea Tree & Peppermint: La solución para aliviar y refrescar los pies sobrecalentados e irritados. Su fresco aroma a menta calmará la piel y también los sentidos.
Pearl Glow: Un aroma limpio y fresco y el efecto súper hidratante del aloe vera, que refrescará y relajará los pies más cansados.
Lavander: los efectos relajantes y antiestrés de la lavanda, de sobra conocidos, obrarán su magia en la piel recalentada e irritada con este baño calmante de gelatina.
Rose: un capricho podal con el aroma y los beneficios de este floral aroma con propiedades calmantes, que alivian la tensión nerviosa y mejoran el estado de ánimo.
Milk & Honey: Un baño de nutrición deliciosamente perfumado que devolverá un brillo saludable a la piel seca y maltratada.
Y, tú ¿Te apuntas a un spa en casa?
pues para ahora me vendria muy bien!! :P
ResponderEliminarLasseter necesito ennnn mi vidaaaa😍
ResponderEliminar