¿Quieres presumir de bronceado? Apúntate al efecto Glow Skin

lunes, 1 de agosto de 2022

Presumir de bronceado no tiene porque ser a base de pasar horas y horas al sol. Tan sólo debemos pensar en la tendencia más extendida en make up, la iluminación y el efecto glow en el rostro. Así que, ¿Por qué no copiar ese efecto en el cuerpo?

Los aceites luminadores tienen la clave para lucir una piel radiante, especialmente en verano, ya que nutren e hidratan la piel, además de realzar el bronceado y desprender brillo y destellos.





¿Por qué usar aceite iluminador en verano?

El sol, la arena, el salitre y el cloro hacen que, a veces, nuestra piel se seque y la sintamos tirante y con picor por la deshidratación. Para evitarlo, basta con incluir aceite iluminador seco en la rutina diaria. El éxito de este producto se debe, en gran parte, a su rápida absorción, la hidratación que proporcionan, que su sensación no es pegajosa, y el bonito efecto glow que dejan en la piel, perfecto para dar luz a brazos, piernas, escote y abdomen.

Camaleon Cosmetics, ha lanzado su nuevo Aceite Iluminador GLOW OIL, un aceite seco que nutre y suaviza la piel de cuerpo y cabello. Gracias a su rápida absorción, no engrasa ni mancha la ropa. Contiene diminutas partículas doradas que acentúan el bronceado y embellecen la piel proporcionando un brillo sutil y súper favorecedor. Por eso, es el producto ideal para disfrutar de una noche de verano, después de un día de sol o simplemente para presumir de un bonito bronceado y es que sus partículas dejan un bonito tono dorado en nuestra piel.




Aceite iluminador





Entre su composición cabe destacar: una combinación de aceites vegetales (almendras, sésamo, argán y oliva), que nutren y aportan un efecto iluminador. Beta-carotenos naturales que reparan la piel y el cabello después de la exposición solar. Flores blancas que aportan un delicioso perfume.

Gracias al poder nutritivo y reparador de su combinación de ingredientes resulta ideal para combatir la formación de estrías y la flacidez. Además, puede utilizarse en el cabello, ya que ayuda a repararlo y evita el encrespamiento.

1 comentario