Cosmética Marina con Alskin: Bloom Repair

lunes, 10 de octubre de 2022

La cosmética marina tiene grandes beneficios, es por eso que cada vez encontramos más productos para el cuidado facial que contienen ingredientes procedentes del mar.


Alskin Marine Science Skin Care nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

Alskin ofrece, a través del conocimiento, la ciencia y la investigación, los tratamientos más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

En Alskin encontramos productos para el cuidado facial, cuidado corporal, capilar o incluso nutricosmética.



Alskin



Una de sus famosas hidratantes es su Bloom Repair, una crema facial reafirmante de acción anti-edad para pieles normales que proporciona un extra de luminosidad. Entre sus ingredientes se encuentra: la microalga Spirulina y ácido hialurónico de doble peso molecular y la microalga Haematococcus pluvialis, el mayor antioxidante existente en la naturaleza.

Microalgas Spirulina BIO : Microalga orgánica con un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente hierro, potasio, magnesio y calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Evita el envejecimiento gracias a la inhibición de las enzimas tirosinasa, hialuronidasa, y colagenasa. Además previene frente a la oxidación celular.

Haematococcus: Esta microalga posee un alto contenido en astaxantina, el antioxidante más potente de la naturaleza (superando a otros como la vitamina C). Este carotenoide se utiliza para la reparación de daños en la piel, mejorando su elasticidad, y como ingrediente anti-envejecimiento. Es, además, un antiinflamatorio natural, promoviendo la hidratación y protegiendo frente la radiación solar. Previene, ralentiza, y mejora los efectos del fotoenvejecimiento (manchas, pequeñas arruguitas, flacidez y arañas vasculares)

Aceite Babasu BIO: Este ingrediente orgánico se absorbe rápidamente, y es de tacto ligero en la piel, proporcionando una sensación sedosa y refrescante. Indicado para pieles necesitadas de hidratación y regeneración. A su vez se puede usar en pieles grasas con imperfecciones, gracias a su efecto antibacteriano. Tiene la capacidad de hidratar y de equilibrar los niveles de humedad sin dejar brillos.

Extracto de flor de granada: Contiene gran cantidad de polifenoles y flavonoides, indicadores de una potente acción antioxidante, así como su contenido en cianidina, con propiedades de captación de los radicales libres. De esta manera protegen a las células del daño que produce la oxidación, causa del envejecimiento. También dispone de la capacidad de fortalecer la piel.





Allskin




Es de una textura ligera que se absorbe rápidamente en nuestra piel, dejando un agradable aroma cítrico.

Su uso es perfecto para la noche, pues no incorpora protección solar, es por eso que si decides utilizarla mañana y noche, por la mañana no debes de olvidar aplicar tu protector solar.

Nos la presentan en un elegante envase de cristal negro de 50 ml.
Es cosmética natural y vegana, cruetly free. Y que podemos adquirir tanto en su web como en Amazon.

1 comentario