Consejo para combatir la celulitis con deporte

lunes, 29 de mayo de 2023

La celulitis o piel de naranja afecta a más del 90% de las mujeres. Se trata de una inflamación del tejido subcutáneo que ocurre por diversas causas, como la genética, las hormonas, el sedentarismo, una dieta desequilibrada, beber poco agua o el estrés, entre otras.

Aunque hacerla desaparecer no es sencillo, se puede detener su desarrollo o prevenir su aparición realizando ejercicios que trabajen las principales zonas afectadas: muslos, glúteos y caderas. Las sentadillas o subir y bajar escaleras son unas de las mejores opciones. Aun así, contrariamente a lo que se puede pensar, no todos los deportes son buenos. 






Estos son los mejores deportes que nos ayudan a mantener a raya la celulitis:


Running: ejercicio que favorece el consumo de tejido adiposo y tonifica las piernas.

Tenis o Baloncesto: ejercicios de impacto que dificultan el retorno venoso, lo que es perjudicial para la celulitis y para la pesadez de las piernas.

Yoga o pilates: actividades para el cuerpo y la mente con las que puedes trabajar zonas muy concretas y que ayudan a mejorar la postura y la flexibilidad. Lo ideal es combinarlo con otros ejercicios de cardio.

HIIT: entrenamientos intensivos que mejoran la resistencia y la capacidad cardiovascular, trabajando cardio y fuerza, combinación ideal contra la celulitis.

GAP: ejercicios de fuerza que ayudan a tonificar el músculo y aumentan la circulación de la zona glúteo-abdomen-pierna, donde más celulitis concentramos.

Spinning: entrenamiento que activa la circulación, endurece las piernas y previene el desarrollo de adipocitos.

Natación: ejercicio completo, puesto que trabaja todo el cuerpo. A su vez, el agua actúa como un masaje con efecto drenante.


Además, utilizar cosméticos específicos para la celulitis antes de entrenar ayuda a potenciar los resultados del deporte, ya que este tipo de productos se activan con el movimiento. Gracias a Somatoline Cosmetic, puedes elegir entre anticelulíticos de efecto fresco o cálido, dependiendo de tus gustos, la sensibilidad de tu piel o la época del año que sea:




Somatoline




Celulitis Gel Crioactivo de Somatoline Cosmetic es un tratamiento cuya fórmula en textura Gel con efecto crioactivo está enriquecida con principios activos específicos, como un 5% de Cafeína, la máxima concentración de este activo en su versión más pura, que ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos. También contiene Extracto de Maca, que tiene efectos reafirmantes, estimula la síntesis de colágeno, por lo que la piel está más firme y elástica. Por último, el Extracto de Physalis Angulata cuenta con propiedades antioxidantes y antinflamatorias. La sinergia de los tres reactiva la microcirculación y ejerce una acción completa contra la celulitis. Además, se absorbe fácilmente y está recomendado para mujeres con celulitis en muslos, con varices y/o arañas vasculares que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia.




Somatoline Cosmetic






Celulitis Crema Termoactiva de Somatoline Cosmetic es un tratamiento cuya fórmula termoactiva en textura crema de efecto cálido está enriquecida con principios activos específicos contra la celulitis, como el 5% de Cafeína que, como en el caso anterior, ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos. El Extracto de Jengibre, con efecto termogénico, estimula la microcirculación sanguínea, y la Escina, tiene acción cicatrizante, antiinflamatoria y vasoprotectora. Además, se absorbe fácilmente y está recomendado para mujeres con celulitis en los muslos que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y que prefieren el efecto calor al efecto fresco.


Con test clínicos probados, tras 15 días de aplicación, reducen la aparición de los nódulos de celulitis y aumentan la firmeza de la piel en un +45% y +23% respectivamente, (mejora el aspecto de la piel). Prolongando el tratamiento durante 4 semanas los resultados pueden incluso duplicarse gracias a su composición, que:

Ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectado por la celulitis.
Provoca una acción de choque inmediata con resultados visibles desde la primera aplicación.
Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa.
Favorece la eliminación fisiológica de los líquidos cutáneos en exceso.


Y es que combatir la celulitis es posible, siempre practicando deporte, utilizando productos específicos  y una buena alimentación. 

Read More

Cosmetica Vegana, By Krayna

miércoles, 24 de mayo de 2023

Si cada vez se utilizan más productos de cosmética natural, la cosmética vegana no se queda atrás.

La diferencia entre la cosmética natural y la cosmética vegana, radica en que esta última no utiliza ningún producto derivado de los animales, como puede ser la cera de abeja, el propolis…



Krayna




Krayna es una empresa polaca que fabrica productos veganos para el rostro. Esta novedosa marca nos ofrece productos honestos, basados en ingredientes tradicionales de origen vegetal.
Todos estos ingredientes los han encontrado en el lugar donde sus creadores Magda y Damian Rosły habían crecido, en la región de Krajna.

Krayna nos trae tanto productos de tratamiento como de limpieza para su rostro. Uno de sus productos más valorados es su limpiador facial en aceite.



Krayna





Limpiador facial en aceite

Este limpiador facial en aceite a base de Consuelda de Krayna, ha nacido para limpiar tu rostro en profundidad respetando el equilibrio de la barrera hidrolipídica. Arrastrará con delicadeza todos los residuos de naturaleza grasa como maquillaje, protector solar, sebo,… aportando calma y equilibrio como nunca antes habías sentido.

Entre sus ingredientes naturales cabe destacar: extractos de Consuelda, hoja de abedul, flores de tilo, flor de caléndula, hojas de romero y sus valiosos aceites de almendras dulces, semilla de uva y girasol, oliva

La consuelda, su principal ingrediente, también es conocida como la hierba para las heridas, por sus propiedades medicinales. Y naturalmente, para la piel tiene grandes usos y es que posee:


Propiedades antiarrugas.

Propiedades reafirmantes.

Propiedades regenerantes: su alto contenido en alantoína, le confiere un poderoso efecto regenerante

Propiedades astringentes

Propiedades antiinflamatorias



Todos estos ingredientes hacen que con el uso de este aceite nuestro rostro este perfectamente limpio (arrastra la suciedad de la piel), calmado (gracias a sus propiedades) y nutrido.

Este aceite nos los presenta en un formato de 100 ml y en botella de cristal.


En cuanto a cremas de tratamiento Krayna nos trae sus cremas reafirmantes antiarrugas, sus cremas calmantes, o su tratamiento antirojeces.



AY2






Krayna Ay2 water pepper crema


Esta es una crema calmante, indicada especialmente para pieles sensibles, irritadas, inflamadas o secas. Además está especialmente diseñada para controlar los brillos o puntos negros.

Entre sus ingredientes naturales se encuentran: los extractos naturales de Kali Muesli, algas, caléndula y los aceites de onagra, comino negro, semilla de calabaza y girasol.

Es una crema ligera, que se absorbe rápidamente en nuestra piel, dejándola suave e hidratada. Nos la presentan en un envase de vidrio, con un dosificador, para no contaminar el resto del tratamiento, y contiene 50 ml. Su envase es muy práctico, incluso para llevar en el bolso.

Siguiendo con su filosofía, para Krayna la composición del embalaje en muy importante, es por eso que todos sus productos vienen en botellas de cristal y las miniaturas en envases de aluminio atornillados. Las cajas de cartón y los pañuelos de papel que utilizan proceden de papel reciclado, cuando así cada uno de sus materiales.



¿Os gustan? Todos estos productos los podemos encontrar en Kokoroskin
Read More

La importancia de la Vitamina K en la rutina cosmética

lunes, 22 de mayo de 2023

La Vitamina K es una vitamina altamente revolucionaria dentro de la cosmecéutica, que no es tan conocida como otras vitaminas, como la C, la B, la A o la E, pero que también tiene múltiples beneficios.



Vitamina K





Es una vitamina liposoluble que puede dividirse en 3 clases: la K1, que la encontramos en las verduras de hoja verde como el brócoli, las espinacas y las coles de Bruselas, entre otros alimentos. La K2, que está presente en alimentos fermentados y también es producida por nuestra flora intestinal. Y la K3, que es la que se prepara en laboratorios con el fin de suplir las carencias anteriores, ya que se trata de una vitamina imprescindible para los huesos y para procesos de coagulación. Este último punto está relacionado con sus cualidades al aplicarla de manera tópica, ya que ayuda a reducir los círculos negros de las ojeras, es beneficiosa para el metabolismo celular y ayuda a la rápida cicatrización por la formación de colágeno y la protección de los vasos sanguíneos.

La Vitamina K tiene propiedades descongestionantes y estimula la circulación sanguínea y la linfática, por lo que es una opción ideal si hay inflamación o pigmentación en alguna zona concreta. Esta vitamina, además, penetra perfectamente en la epidermis y posee las siguientes funciones:

- Ayuda a reforzar y a proteger la estructura de los capilares sanguíneos.
- Favorece la correcta circulación sanguínea, mejora la nutrición y estimula la actividad celular.
- Ayuda a descongestionar y reducir el edema y la hinchazón.
- Contribuye a aliviar y reducir el enrojecimiento cutáneo, la irritación y la inflamación.
- Posee alta actividad antioxidante (protectora, regenerante y antiinflamatoria).
- Favorece el proceso de cicatrización.

Con las técnicas dermatológicas más avanzadas e innovadoras, TEGODER COSMETICS ha creado TDC Clinik, una gama de desarrollos galénicos con el propósito de dar respuesta a las necesidades de las zonas más problemáticas de la piel, donde se combinan en perfecta sinergia principios activos de última generación con extractos naturales de contrastada eficacia.


Es muy común encontrar Vitamina K como uno de los ingredientes de contornos de ojos. Sin embargo, es menos común verla incluida en tratamientos corporales y aun menos encontrarla como principio activo puro. Vita K Intensive Concentrate es un concentrado facial y corporal de Vitamina K en su forma Phytonadione epoxide, con una textura muy confortable que posee una formulación altamente innovadora, revolucionaria y exclusiva, apta para todo tipo de pieles. Está especialmente indicado para el tratamiento y cuidado de pieles que presentan:

Ojeras marcadas
Rosácea
Cuperosis
Rojeces difusas y cutis congestivo
Arañas vasculares faciales y corporales
Hematomas o eritemas
Cicatrices y marcas de operaciones o tratamientos estéticos
Irritación y micro-inflamación vinculadas al envejecimiento cutáneo prematuro
Cicatrices y acné


La Vitamina K es se puede combinar con otros principios activos. De hecho, es muy recomendable combinar con retinol para acelerar los resultados en casos de ojeras y la resolución de hematomas por tratamientos estéticos, entre otros.

Modo de empleo: Nos la presentan en una ampolla con dosificador para varias aplicaciones. Se recomienda su uso en 4 días desde de su apertura. Aplicamos sobre la piel limpia, dos veces al día mediante un ligero masaje hasta su completa absorción, en función de la zona de aplicación, características de la piel, etc.

Read More

H2SOL, el fotoprotector de Luxmetique

miércoles, 17 de mayo de 2023

Aunque la fotoprotección es uno de los rituales de belleza que debe estar presente durante todo el año, el verano, con el aumento de nuestra exposición a la radiación solar, es una buena ocasión para recordar los daños que produce el sol en nuestra piel y la necesidad de un protocolo de cuidados especial. Así, la fotoprotección que ya es utilizada por un altísimo porcentaje de los españoles durante todo el año y afortunadamente casi la totalidad de la población empieza a aplicar protección durante la época de verano.

Sin embargo, las altas temperaturas que ya se dan desde el mes de marzo y para hacer frente a este verano con mayor intensidad de radiaciones solares, será fundamental reforzar la protección y cuidado de nuestra piel frente a las agresiones del sol.


¿Cómo afecta el aumento de la temperatura a la piel?


Mayor deshidratación de la piel : La piel contiene entre un 50% y un 70% de humedad. A mayor temperatura, mayor sudoración y deshidratación de nuestro organismo que también afecta a la piel, haciendo disminuir este porcentaje. La piel se torna más deshidratada, sin brillo y con sensación de tirantez. 

Envejecimiento prematuro: Los rayos ultravioletas (UV) se asocian con el envejecimiento de la piel. Tiene una luz longitud de onda corta con mayor poder de penetración, por lo que afectan la epidermis y la dermis. Oxidan la melanina ya existente e inducen una redistribución de los melanosomas en los queratinocitos, provocando el bronceado inmediato.

Sensibilización de la piel y aumento de las alergias: Actualmente se estima que un 60% de las mujeres y un 40% de los hombres tienen la piel sensible, situación que se agudiza con el aumento de las temperaturas y con la contaminación.  El descenso de la humedad la barrera cutánea pierde efectividad y pueden penetrar los alérgenos, responsables de la alergia.





H2SOL, fórmula que reúne calidad, ciencia e innovación


Luxmetique cuenta con la fórmula perfecta para la prevención de los efectos dañinos del sol sobre nuestra piel: H2SOL, basada en la calidad, la ciencia y la innovación, lo que la convierte en un producto diferente a los que existen hasta ahora en el campo de la fotoprotección.

Fórmula H2SOL reúne activos específicos para proteger la piel, además de equilibrar los niveles de melanina en nuestro cuerpo para lucir un bronceado dorado y duradero. Proporciona un efecto antioxidante que evita erupciones, manchas y/o reacciones alérgicas y consigue un bronceado más uniforme.

La calidad de los activos de esta fórmula es lo que hace que se obtengan beneficios en el corto plazo de forma medible y real. Fórmula H2SOL incorpora 2 patentes con eficacia demostrada que la hacen única en el mercado:

Nutroxsun™: patente que cuenta con ensayos clínicos que demuestran su eficacia en la protección de la piel frente a la oxidación, la minimización de la inflamación, la prevención y reparación del foto-envejecimiento y la protección del ADN celular. Reduce el riesgo de quemadura y reduce significativamente el enrojecimiento de la piel tras 24h de toma de producto, efecto que ha sido demostrado en un ensayo clínico en. Así mismo, este activo aumenta la elasticidad de la piel y atenúa la profundidad de las arrugas.

Oleactive™: patente con eficacia demostrada cuyo beneficio principal es un alto poder antioxidante e inflamatorio de la piel (efecto antiedad), además de la regulación de la síntesis de melanina (evita la producción de manchas y proporciona un bronceado uniforme).

Además de estas patentes diferenciadoras del producto, aporta activos específicos para el cuidado de la piel, como son: Extracto de Polipodio Leucotomos, Astaxantina (un super antioxidante para frenar la oxidación celular provocada por el sol), Luteína (Extracto de flores de Tagete), Vitamina C y Biotina.

Se recomienda tomar una cápsula al día por las mañanas todo el año o al menos 15 días antes y durante la exposición solar.
Read More

Bronceado seguro con Corpora

lunes, 15 de mayo de 2023

Se acerca la época de bodas, comuniones, bautizos y naturalmente, un vestido necesita su bronceado perfecto.
Si buscas un bronceado rápido, seguro y sin una exposición solar, la solución son los autobronceados.
Corpora nos trae un bronceado seguro y sin sol, que podemos conseguir gradualmente desde casa.



Corpora




Autobronceado gradual

En forma de crema hidratante y de textura ligera, este autrobronceado se absorbe rápidamente en la piel, tiene un delicado aroma a coco. Aporta luminosidad a tu piel y broncea gradualmente en la intensidad que desees.

El autobronceador gradual con DHA es una emulsión de autobronceado 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única aplicación (para una intensidad suave) o en varios días consecutivos si deseas un bronceado más intenso. El resultado dura 1 semana desde que dejas de aplicarlo.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos.

Es más este autobronceador ha sido galardonado como Núm. 1 en España por la calidad del resultado, 100% natural y duradero.



Autobronceador




Su uso es sencillo, pues basta aplicarlo como si fuera una crema de hidratación, se recomienda utilizar guantes y si no se utiliza guantes se debe lavar inmediatamente con jabón las manos tras la aplicación.

Además no se debe utilizar ni en las palmas de las manos ni en la planta de los pies. Este autobronceador se puede utilizar tanto para cuerpo como para rostro.




corpora




Gotas autobronceadoras nocturnas



Si buscas un tratamiento más específico para el rostro, Corpora nos trae sus gotas bronceadoras para rostro y escote, de uso nocturno, que consiguen una piel bronceada de forma gradual y radiante al despertar.

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y autobronceador gradual, ya que esta enriquecido con ácido hialurónico de origen vegetal para una piel radiante, suave y flexible. Dejando la piel hidratada en profundidad, iluminada y dorada.

Debemos aplicárnoslo antes de acostarnos sobre el rostro y escote limpios y secos en suaves movimientos circulares y de forma homogénea hasta total absorción.

Seguidamente lavamos las manos inmediatamente con agua y jabón.


El uso de estos autobronceadores nos ayudan a conseguir un bronceado gradual que no deja esas manchas amarillas antiestéticas en nuestra piel, y su color bronceado dura incluso hasta una semana después de dejar de utilizarlo.

Así que ya sabes, si tienes próximamente un evento, no descartes ir luciendo un perfecto bronceado sin exponerte al sol.
Read More

Las nuevas colonias de Candy Shop de The Fruit Company

viernes, 12 de mayo de 2023

The Fruit Company, la marca de colonias más divertida y positiva del mercado perteneciente al grupo Perfums & Beauty, amplía su gama de fragancias con la colección cápsula CandyShop, una línea de nuevos aromas que nos transporta directamente a los evocadores y dulces recuerdos de nuestra infancia en una tienda de golosinas.



The Fruit Company






La marca, pionera en el universo de las fragancias frutales, nos acerca a través de los olores a las chuches más míticas de nuestra niñez con esta nueva colección gourmand. Para ello, ha creado cuatro nuevas colonias en formato vaporizador de 40 ml con olor a nube de colores, algodón de azúcar, osito de gominola y chicle de fresa. Una selección de aromas irresistibles, envolventes y duraderos que activarán tanto tu olfato como tus papilas gustativas.

Al igual que el resto de perfumes de la marca, los aromas de CandyShop están creados con una fórmula vegana enriquecida con extractos naturales y alta concentración del perfume, que aportan una mayor durabilidad.

Las fragancias pueden adquirirse en un pack de cuatro (a la venta en su tienda online y Amazon) o en formato individual, bien a través de su web o en puntos de venta como Primaprix, Primor, Perfumerías Arenal… y en pequeñas perfumerías repartidas por toda España.

El precio del pack es de 15 euros, mientras que su precio individual ronda los 4 euros.


Read More

La nueva tedencia de Bikinis y bañadores para este verano 2023

miércoles, 10 de mayo de 2023

Los bañadores y los bikinis son la compra estrella de la primavera-verano. Y, naturalmente, a medida que se acerca el buen tiempo, nuestras ganas de sol y playa van aumentando, comenzamos nuestras visitas a los centros comerciales en busca del bikini o bañador perfecto.


Pero, ¿Cual es la tendencia para este verano?

Sin duda alguna, el color del momento es el rosa, la moda "Barbiecore" ha llegado también a los bikinis y bañadores, y apuesta por cortes asimétricos, brillos e incluso el talle alto entra fuerte, modelos que en su día ya lucieron artistas de renombre como Ava Gardner, y que estilizan mucho más la figura femenina

Hoy vamos a ver las mejores tendencias que vamos ver este verano en playas y piscinas.

Como hemos dicho, el rosa, triunfa y la moda "Barbiecora" no pasa desapercibida a los trajes de baño, así lo demuestra la colección que nos trae Hunkemoller.

Hunkemoller


Luce fantástica con este bañador rosa, tiene un efecto moldeador, con relleno y sin aros, comodidad ante todo.

Y si buscas la opción de este bañador en bikini. Hunkemöller nos la trae

Bikinis 2023


Este bikini rosa tiene un lazo entre las copas y un borde ondulado en la parte superior. Los tirantes son ajustables e incluyen detalles extraíbles sobre las copas.

Los bañadores y bikinis asimétricos es otra de las tendencias de este verano, al igual que la ropa, los trajes de baño se suman a esta tendencia, porque no todos somos iguales.

Moda baño 2023



Un bañador asimétrico, perfecto para lucir tipazo en la playa. Con detalles de abertura para crear un efecto envolvente en la cintura. Diseño de un solo hombro y detalles de tiras añadidos. Cuenta también con doble forro. Un diseño que sin duda alguna estiliza la figura. 

Y naturalmente la asimetría también llegan a los bikinis, Hunkemöller nos propone, algunos bikinis asimétricos como este

Bikinis 2023



Un bikini, que a pesar de tener un único tirante es muy cómodo gracias a su relleno y sin aros.

El brilli, brilli, también ha llegado a la moda baño y es que los colores con efecto brillo no van a faltar este año en nuestras playas

Bañadores 2023



Un bañador verde con un brillo sutil y completamente forrado. Las copas tienen aros y no están preformadas.
.
Bikinis 2023


Bikini naranja, con un brillo sutil, que resalta ese bronceado.

Y si eres amantes del bikini, el talle alto, llega para quedarse. ¿Sabias que la silueta de los trajes de baño de los años 50, con talle alto, es considerada la más femenina de todos los tiempos? El talle alto alarga visualmente las piernas, estiliza la figura, esconde lo que te interesa y centra la atención en las caderas.  Así, que no te sorprendas si este año invaden las playas el talle alto. Hunkemöller nos trae sus apuestas, con colores clásicos como el negro.

Bikinis



Y, tú, ¿ya tienes elegido tu bikini o bañador? Todos estos los encontráis en Hunkemöller.

Read More

Double Serum de Clarins

lunes, 8 de mayo de 2023

Clarins vuelve a reformular su tratamiento más emblemático, su doble serum, en estos momentos sería su octava reformulación desde que en 2012 Clarins lanzará al mercado este tratamiento.


Clarins



Su doble fórmula exclusiva, separadas en dos frascos, perfeccionada por los Laboratorios Clarins, combina 21 potentes extractos vegetales que potencian las 5 funciones vitales de la piel (regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección) y actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento. Su doble textura (aceite no graso y gel fundente) y su agradable aroma con delicadas y refrescantes notas florales y afrutadas generan una sensación de bienestar única.


Dos fórmulas separadas en un solo frasco: un avance tecnológico de diseño ecológico que otorga prioridad a los materiales ecorresponsables y reduce la generación de residuos. Y es que una contiene la fase hídrica y la otra contiene la fase lipídica. De esta forma nos beneficiamos de un mayor número de extractos de plantas, algunas solubles en agua, otros en aceite.


Su dosificador de última tecnología permite una dosificación ultra precisa, de forma que con una sola presión dispensa las dos formulaciones, en la cantidad necesaria sin necesidad de desperdiciar producto.

Este tratamiento antiedad es apto para todo tipo de piel. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente en nuestra piel, además posee además un ligero perfume afrutado y flora.


Double Serum

En cuanto a su uso, es sencillo,

Tomamos una pequeña cantidad de Double Serum y la calentamos en las mano, seguidamente nos la aplicamos suavemente sobre el rostro y el cuello. Se recomienda aplica presión drenante 3 veces en las mejillas, 3 veces en la frente, 3 veces en cada lado del cuello.

Su elegante envase contiene 50 ml.


Read More

Nuevos serums ultra antioxidante de Germinal

viernes, 5 de mayo de 2023



Germinal




Todas las células de nuestro cuerpo necesitan respirar para vivir, pero esta acción trae consigo la oxidación y, por lo tanto, el envejecimiento celular. Hoy en día es común intentar evitar que las células se oxiden, se dañen y envejezcan aplicándonos antioxidantes, porque no hay mejor tratamiento antiedad que la prevención. 
Los antioxidantes evitan el daño cutáneo protegiéndonos de las agresiones externas que provocan el fotoenvejecimiento y captando y neutralizando los radicales libres que aparecen por la contaminación, el sol, el humo del tabaco o los procesos metabólicos que producen el daño celular. Además, unifican el tono de la piel y aportan luminosidad, disminuyendo la hiperpigmentación y evitando la aparición de manchas.

Pero ¿Que son los antioxidantes?

Los antioxidantes son sustancias naturales, que encontramos principalemente en frutas y verduras, o fabricadas por nosotros mismos, que pueden prevenir o retrasar algunos tipos de daños a las células. Algunos de los principales antioxidantes son: Beta carotenos, Luteína, Licopeno, Selenio, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E.


En el mercado existe una amplia variedad de productos que previenen la oxidación celular, sin embargo, Germinal va más allá y lanza su Ultra Antioxidante Lift Serum, un antioxidante con efecto lifting progresivo. 

Este nuevo serum, nos lo presentan tanto en un serum para día como para noche, y es el fruto de años de investigación, que gracias a la biotecnología y a su combinación de ingredientes, entre los que destacan 4 antioxidantes (como el Redotioxil) y una estudiada combinación de péptidos, consigue dos ansiadas funciones:

 • Doble efecto antioxidante: prevención y ataque en un único cosmético, con estudios clínicos que avalan que en más de un 85% de las usuarias se ha demostrado la disminución de las manchas y las arrugas.

 • Efecto lifting: acción antiedad progresiva que suaviza las arrugas por disminución de las contracciones musculares. Es ideal para todo tipo de pieles a partir de los 35 años que deseen prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los radicales libres (radiación solar, polución…), corregir las manchas y aportar firmeza y luminosidad a diario. El sérum de día, además, tiene SPF 30 y un escudo antipolución que previene y ataca a los radicales libres. Mientras que el de noche potencia los efectos del de día, sobre todo el mecanismo botos like, que produce la reducción de las arrugas de expresión




Los principales  ingredientes de estos serum son

 • Redotioxil. Exclusiva combinación patentada de antioxidantes 24h, que combaten los radicales libres, protegen las proteínas y el ADN, y disminuyen las manchas. 

Extracto de ciruela kakadu. Elevado contenido en Vitamina C, combate el estrés oxidativo (causante de la degradación de los componentes de la piel), aporta luminosidad y disminuye las arrugas. 

Extractos de algas (Nanochloropsis occulata, exclusivo en LIFT DAY SERUM). Ricos en Vitamina C y Vitamina B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel; proporcionan un escudo antipolución y ejercen un ligero efecto tensor inmediato.

 • Combinación de péptidos. Los péptidos son aminoácidos que se unen formando proteínas, es decir, los cimientos de nuestras células. Nos ayudan a mantener nuestra piel más firme, ya que actúan en la unión entre la dermis y la epidermis luchando contra la flacidez y la pérdida de elasticidad. En esta formulación destacan el acetyl hexapeptide-1 y el dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate, que ejercen un efecto tensor progresivo ya que intervienen en el proceso de contracción muscular evitando que este sea totalmente eficiente y disminuyendo las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas. 

Escualeno. Aporta hidratación y elasticidad a la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea. 

Vitamina E. Protege las membranas celulares del ataque de los radicales libres. Modo de empleo: Usar a diario, con el rostro limpio y seco. Aplicar con pequeños toquecitos en rostro, cuello y escote por la mañana o la noche, en función del tipo de producto. Para conseguir un tratamiento intensivo se recomienda la combinación de ambos.

Read More

Los mejores perfumes para regalar

miércoles, 3 de mayo de 2023

Cuando hablamos de regalos, un clásico, sin duda, son los perfumes, y en el Día de la Madre, no podía faltar este clásico.

Los perfumes son íntimos, un regalo especial, para alguien que de verdad conocemos. Todo un lujo de sensaciones, el perfumen que nunca pasa de moda ¿Necesitas más razones para regalar un perfume?

Pero elegir el perfume perfecto, a veces cuesta. Hoy os traigo algunos de los perfumes más vendidos en el mundo y con mucho glamour. ¿Con cual te quedas?


Chanel no 5

Chanel No 5

Es el perfume más icónico de Chanel, un perfume que tiene más de 100 años y que a día de hoy sigue siendo el perfume más vendido en el mundo. Salió a la venta en el 1921,  y por ella han pasado varias artistas promocionando este perfume desde Marilyn Monroe  hasta Nicole Kidman. 

Chanel No 5 Parfumes una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Las Notas de Salida son aldehídos, ylang-ylang, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris, jazmín, rosa, raíz de lirio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son algalia (civet), almizcle, ámbar, sándalo, musgo, vetiver, vainilla y pachulí.

Sin duda alguna, es el mejor ejemplo de perfume, para afirmar que un perfume no pasa de moda.



opium




Opium

Otro clásico, es sin duda, Opium de Yves Saint-Laurent, un clásico que se lanzó al mercado en 1977 y lleno de polémica por el propio nombre, a día de hoy es un perfume cuya venta queda prohibida en China y Arabia Saudita, su nombre es la causa de ello, y es que su nombre hace referencia a la famosa droga asiática.


Es un perfume dulce, cuyas notas de salida son pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera, las notas medias o notas de corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz; y las notas de fondo o base son vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira. Con todo, los componentes más identificables son la vainilla, el café y la pera, seguido del jazmín, el pachulí y la pimienta rosa.




LA vie est belle




La vie est Belle

Haz que tu vida sea bella con La vie est belle, este es el emblema de Lancome, de su icónico perfume dulce nacio en 2012. Un bouquet floral gourmand encapsulado en una sonrisa de cristal. Una declaración universal a la felicidad y a la feminidad. Con la mezcla de los ingredientes más nobles, La vie est belle es un perfume verdaderamente adictivo.


Este perfume, cuya imagen desde su lanzamiento nos lo pone Julia Roberts, es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son praliné, vainilla, pachulí y haba tonka


Como curiosidas os diré que l packaging se ha reinventado con el fin de hacer el lujo más sostenible. El mismo frasco de perfume dulce de la sonrisa de cristal, se fabrica con un 13% menos de vidrio. Y ahora además recargable.





Angel





Angel

Angel de Mugler, un perfume que se lanzó en 1992 y sigue siendo de los más vendidos. Fue el primer perfume lanzado por la marca, y curiosisamente su creación se debe a Mugler que quería un perfume que oliese a chocolate y caramelo, lo que marco el inicio de la familia olfativa gourmand, al crear un perfume que olía a chocolate y caramelo. 


Este perfume, cuya botella de cristal es una estrella, tiene unas notas de salida de algodón de azúcar, coco, casis (grosellero negro), melón, jazmín, bergamota, piña y mandarina; las Notas de Corazón son miel, bayas rojas, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, chabacano, durazno (melocotón), jazmín, orquídea, alcaravea, nuez moscada, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo.





Good girl





Ch Good Girl

Este perfume, que se lanzó en 2016, se ha convertido en todo un icono, gracias a su envase. El clásico tacón de aguja es el envase de este perfume de Carolina Herrera, que con este envase consigue transmitir elegancia, sencillez y sensualidad.

Good Girl de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral. Sus notas de salida son almendra, café, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro.


Read More

El famoso contorno de ojos de Kiehl's de aguacate

martes, 2 de mayo de 2023

¿Por que es importante utilizar productos específicos para nuestro contorno de ojos?

La piel de nuestro contorno de ojos es mucho más final que el resto del rostro, es por eso que necesita de unos cuidado especiales, entre ellos mucha hidratación. Además, el uso de una crema para el contorno de los ojos, favorece la microcirculación de la sangre, en una zona donde la circulación de la sangre es débil, y tan sólo con masajear la zona, mientras aplicamos el tratamiento, ya estamos ayudando a favorecer la microcirculación.

Pero además de hidratar, los contornos de ojos también nos ayudan a disminuir o retrasar la aparición de arrugas o líneas de expresión, así como la disminución de las ojeras. 




Kielhl's





Uno de los contornos de ojos más famosos de Kielhl's es su contorno de ojos con aguacate. Una crema hidratante para ojos formulada con aceite de aguacate que hidrata, suaviza e ilumina el área del contorno de ojos.

Los principales ingredientes son:

Aceite de Aguacate: rico en ácidos grasos emolientes, fuente de vitamina A, D, E y potasio, restaura la hidratación y lípidos de la barrera cutánea,.

Manteca de Karite: Conocida por sus propiedades hidratantes, devuelve elasticidad y mejora las pieles secas.

Beta-Carotenos: El betacaroteno es un antioxidante de origen natural que se encuentra predominantemente en muchas verduras de color naranja y rojo, como las zanahorias. Se usa en la producción de vitamina A y puede dar un tinte naranja cuando se usa en productos para el cuidado de la piel.

Vitamina E:  Con un alto poder antioxidante con propiedades hidratantes.

Escualano: Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna.


Sus ingredientes aportan un buen chute de hidratación, por eso esta especialmente indicado si nos preocupa la hidratación, la sequedad, pérdida de perdida de firmeza y elasticidad e hinchazón.



Kielhl's






Al aplicar el contorno, siempre debemos hacerlo sobre el hueso orbicular con un suave masaje circular siguiendo la línea de la ceja, evitando siempre el contacto con los ojos

Como truco, os diré que esta  crema para ojos de aguacate  también se puede aplicar como mascarilla debajo de los ojos. Tan sólo tenemos que aplicar una capa espesa y visible alrededor del área de los ojos, dejamos actuar durante diez minutos antes de limpiar suavemente cualquier residuo restante.


Si te gusta puedes comprarla aquí
Read More