Double Serum de Clarins

lunes, 8 de mayo de 2023

Clarins vuelve a reformular su tratamiento más emblemático, su doble serum, en estos momentos sería su octava reformulación desde que en 2012 Clarins lanzará al mercado este tratamiento.


Clarins



Su doble fórmula exclusiva, separadas en dos frascos, perfeccionada por los Laboratorios Clarins, combina 21 potentes extractos vegetales que potencian las 5 funciones vitales de la piel (regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección) y actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento. Su doble textura (aceite no graso y gel fundente) y su agradable aroma con delicadas y refrescantes notas florales y afrutadas generan una sensación de bienestar única.


Dos fórmulas separadas en un solo frasco: un avance tecnológico de diseño ecológico que otorga prioridad a los materiales ecorresponsables y reduce la generación de residuos. Y es que una contiene la fase hídrica y la otra contiene la fase lipídica. De esta forma nos beneficiamos de un mayor número de extractos de plantas, algunas solubles en agua, otros en aceite.


Su dosificador de última tecnología permite una dosificación ultra precisa, de forma que con una sola presión dispensa las dos formulaciones, en la cantidad necesaria sin necesidad de desperdiciar producto.

Este tratamiento antiedad es apto para todo tipo de piel. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente en nuestra piel, además posee además un ligero perfume afrutado y flora.


Double Serum

En cuanto a su uso, es sencillo,

Tomamos una pequeña cantidad de Double Serum y la calentamos en las mano, seguidamente nos la aplicamos suavemente sobre el rostro y el cuello. Se recomienda aplica presión drenante 3 veces en las mejillas, 3 veces en la frente, 3 veces en cada lado del cuello.

Su elegante envase contiene 50 ml.


Publicar un comentario