Attivi Puri, el nuevo tratamiento con Retinol de Collistar Milano

lunes, 20 de noviembre de 2023

El Retinol ya no es un misterio en el mundo de la belleza. Se trata del activo antiedad más efectivo. Casi todas las personas interesadas en cosmética conocen sus pros y sus contras. Es la molécula polivalente más potente para una piel suave, luminosa y uniforme. Estimula la renovación celular “desde el interior”, por lo que minimiza las líneas de expresión y las arrugas; mejora la textura de la piel; controla la pigmentación y reduce la aparición de poros y cicatrices. Es decir, magia para tu piel sin necesidad de retoques, filtros o Photoshop. Y añadiré, que cuando lo pruebas no puedes vivir sin él.



Collistar Milano






Sin embargo, este ingrediente “milagroso” tiende a resecar, enrojecer y sensibilizar la piel, por lo que, en general, no es una molécula adecuada para pieles sensibles y debe incorporarse progresivamente en la rutina de belleza. Además, tiene que realizar conversiones para que la piel pueda absorberlo y las fórmulas suelen perder efectividad a lo largo del tiempo. Por eso, para aquellas personas que le tengan miedo al Retinol, la innovación de Collistar Clean Research® ha creado uno muy eficaz y bien tolerado. Se trata de un derivado de Retinol de última generación llamado Retinoato de hidroxipinacolona o HPR.

El HPR se diferencia del Retinol tradicional en que tiene una tolerabilidad mejorada y menor perfil de citotoxicidad, siendo apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. A su vez, tiene la dosis adecuada de ingredientes activos calibrada para optimizar la eficacia y tolerabilidad. Puede aplicarse directamente a la piel, su forma de éster le aporta eficacia inmediata porque la piel "lo reconoce". El resultado es un cutis suave, brillante y luminoso. Una piel rejuvenecida con menos síntomas de envejecimiento prematuro y un EFECTO WOW desde la primera aplicación.

La nueva línea ATTIVI PURI RETINOL DE COLLISTAR es 100% vegana y no irrita ni siquiera las pieles más sensibles. Tiene disponibilidad inmediata para ser absorbida por la piel y es totalmente estable en las fórmulas, conservando su efecto a largo plazo. Está formada por dos productos con dos concentraciones diferenciadas, unas gotas y una crema, eficaces individualmente pero aún más potentes si se combinan entre sí:


Collistar Milano





GOTAS DE RETINOL + PANTENOL. Un Retinol calmante, ideal para pieles sensibles e iniciación al mundo del Retinol. Se trata de un concentrado con efecto renovación y anti-enrojecimiento, ya que el Pantenol tiene propiedades calmantes y regeneradoras. Alivia las rojeces, refuerza la barrera de la piel y actúa en sinergia con el Retinol, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Es fotoestable y pueden usarse de día (con protección solar) y de noche.


Collistar Milano




CREMA DE RETINOL + FLORETINA. Es una crema renovadora apta para pieles normales y sensibles, que mejora eficazmente las manchas oscuras. Está enriquecida con Floretina, un extraordinario ingrediente activo que mejora el aspecto de las manchas, protege la piel frente al estrés oxidativo y actúa en sinergia con el Retinol, estimulando la renovación celular. Su uso puede ser de noche o también de día (con protección solar).


El retionato, es el primer paso para iniciarnos o continuar en el mundo del Retinol, gracias a su formula que como decimos, es indicada para la piel más sensible. 

Sin embargo, el uso del retinol, sea por la mañana o por la noche, siempre tiene que ir acompañado de un protector solar, recomendamos una protección alta que te protege de la radiación UVA UVB e IR, la luz azul, la contaminación y el estrés ambiental. Si queréis seguir con la misma línea de Collistar, podéis utilizar sus gotas mágicas protectoras, del que tenéis un post aquí.

Publicar un comentario