¿Crema hidratante o aceite corporal?

lunes, 27 de noviembre de 2023

Sabemos de la importancia de hidratar nuestra piel y más aún cuando el frío esta presente. Sin embargo, a veces da pereza, o simplemente la crema hidratante nos da frío, una solución para mantener nuestro piel hidratada manteniendo nuestro bienestar son los aceites corporales, que además de hidratar nos aportan calidez.

Uno de los aceites corporales del que más se habla ultimamente es Bio-oil, y es que se dice que es el cosmético favorito de las "celebrities", utilizado por muchas famosas como Jennifer López, Kim Kardashian...

Bio-Oil, es un aceite, que además de hidratar nuestra piel mejora visiblemente el aspecto de nuestras cicatrices y a prevenir y mejorar las estrías a nivel de tono, volumen y textura, promoviendo la regeneración de la piel y restaurando la piel dañada.


Bio-oil




Bio-Oil es un aceite de rápisd absorción y es no comedogénico, por lo que puede aplicarse en el rostro, incluso en pieles grasas, ya que no obstruye los portos y no favorece a que salgan comedones.


Esta formulado con varios aceites esenciales como:

- El aceite de Caléndula, que tiene un poder antiinflamatorio y ayuda a aliviar el piecazon, el dolor y la inflamación por afecciones en la piel.

- El aceite de Lavanda, que actúa como revitalizador de la piel y ayuda a regenerar las células y mantener el tejido firme.

- El aceite de Romero, que ayuda a tendar la piel que está más floja y aportarle firmeza y elasticidad.


Gracias a estos ingredientes, este aceite esta indicado:

- Hidratar la piel profundamente

- Ayuda a unificar el tono.

- Luchar contra los signos de envejecimiento: con la edad se debilita nuestra producción de colágeno y elastina. Bio-Oil contine numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer más elástica y flexible la piel consiguiendo una apariencia más joven.

- Ayuda  a calmar nuestra piel despues de una exposición solar: Todos los ingredientes de este aceite rienen propiedades antiinflamatorias, calmantes, hidratantes o regenerantes.

- Desmaquillador de ojos y rostro

- Nutre las uñas sensibles e hidrta los talones agrietados: Bio-Oil favorece la formaciónd e colágeno que contribuye a la renovación e hidratación de las cutículas.

- Cabello: Aplica unas gotas de Bio-Oil sobre los dedos y peina con ellos el cabello para que luzca mas brillante y menos encrespado. 


Y tú ¿Utilizas crema hidratante o aceite corporal?

1 comentario

  1. Yo soy pro aceite, me gusta mucho la sensación y sobre todo a la hora de salir de la ducha que sea rápido y fácil de absorber para luego no quedarme pegajosa. He leído mogollón de reseñas buenas de este producto y ya lo tengo en mi WL. Gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar