¿Quieres tener una piel más firme y radiante?
Si la respuesta es que si, tienes que descubrir el nuevo tratamiento de Lancôme. Un tratamiento anti-edad de triple eficacia demostrada.
La nueva crema de tratamiento, Lancôme Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream, regenera y recupera la piel más rápido que el paso del tiempo. Es una crema anti-edad de alta eficacia que combina Ácido Hialurónico, 300 tipos de Péptidos y Niacinamida y que consigue difuminar manchas y arrugas a la vez que elimina la flacidez devolviendo luminosidad y un aspecto radiante a la piel.
Entre sus principales ingredientes:
Ácido hialurónico: Capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua. Actúa rellenando las arrugas e hidratando intensamente la piel.
Péptidos: De origen natural y obtenidos a través de la biotecnología más avanzada. Regulan y estimulan la regeneración de las células de la piel para conseguir una alta eficacia anti-edad.
Niacinamida: Se trata de un derivado de la Vitamina B3 que mejora la textura y tono de la piel, iluminando el rostro y atenuando las manchas.
Cabe destacar, que gracias a sus ingredientes, es ideal para pieles secas, pues al contrario que otras cremas antienvejecimeitno, esta nueva crema hidrata la piel seca y aporta propiedades antienvejecimiento.
Su textura, aunque parece densa es de rápida absorción, nutriendo la piel sin dejar un acabado graso o pegajoso y dejando un agradable aroma en la piel. Esta crema de tratamiento se complementa con un serum de la misma línea.
Publicar un comentario