Los nuevos labiales líquidos de Cameleon Cosmetics

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Si áun estas pensando en algún regalo, hoy vamos a daros alguna idea. Ene sta ocasión se trata de los labiales líquidos de Cameleon Cosmetics, perfectos para regalar o autoregalarse. 




Camaleon Cosmetics




Tras los productos de cuidado, protección e hidratación labial y el éxito de sus glosses voluminizadores, Camleon Cosmetics lanza al mercado los pintalabios líquidos mates y permanentes, con colores intensos y un total de 8 tonos que proporcionan una cobertura total a los labios.

Se trata de unos labiales fijos, que no transfieren y tampoco resecan los labios. Tienen hasta 16 horas de duración y resisten a comidas, bebidas, besos, etc. Tras la aplicación, su textura aterciopelada, cuya composición está enriquecida con ácido hialurónico, se transforma dejando un color intenso y una sensación de confort en los labios.

Además, su fórmula de tinta líquida no cuartea ni reseca y su aplicador de alta precisión permite condensar la cantidad justa de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Hay que aplicarlo directamente sobre los labios, sin aplicar ningún producto graso como base, y esperar hasta que se seque.

Otra ventaja de los labiales líquidos de Camaleon es que no sacrifican sus propiedades hidrantes ni antiedad y mucho menos las altas pigmentaciones. En su fórmula, apta para veganos y para celíacos, destacan el aceite de soja y el ácido hialurónico, con propiedades hidratantes que no resecan los labios y dejan una textura suave y cremosa: 

Aceite de soja: tiene propiedades emolientes y oclusivas, que hacen una barrera para que la piel no pierda su agua.
Áclido Hialurónico: es hidratante, regenerador, nutritivo, suavizante y protector de la piel. Además, aporta hidratación y volumen.





Camaleon Cosmetics



Tienen una amplia variedad de tonos en la que es fácil encontrar el color perfecto para completar cualquier make up. Un acabado mate de alta cobertura que quedará intacto durante todo el día sin necesidad de retocarlo. De momento, están disponibles en los siguientes colores: rojo fuego, para las mujeres más atrevidas; rojo carmín, para las románticas; morado vino, para las que les gusta experimentar tonos nuevos; morado ciruela, para las risueñas; nude rosado, para las discretas; nude beige, para las todoterrenos; marrón moka, para las clásicas y marrón borgoña, para las elegantes.


¿Os gustan? Esta colección la podemos en contrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios.  Y su precio ronda los 10,85 euros. 


2 comentarios