Quien ha sufrido en alguna ocasión de herpes labial sabe lo incomodo que es, además siempre sale en el momento más inoportuno.
Las causas del herpes labial son múltiples, pero entre ellas se encuentran: Infección viral o fiebre, cambios hormonales, estrés, cansancio, cambios en el sistema inmunitario...
Arkopharma lanza su última novedad en el tratamiento de herpes labiales, basado en la termoterapia: Herpotherm®, un lápiz térmico revolucionario, que promete aliviar eficazmente las molestias causadas por el herpes labial mediante el calor. Se trata de un producto seguro, fácil de usar y ofrece una alternativa no invasiva a los tratamientos convencionales.
¿Qué es la termoterapia?
La termoterapia es una técnica que consiste en la aplicación controlada de calor en las lesiones. Una exposición al calor breve y concentrada en un área específica del cuerpo es suficiente para aliviar el dolor o las molestias y reducir la inflamación. Arkopharma apuesta por esta tecnología, Herpotherm® neo, que cuenta con un sistema inteligente de control de temperatura y está libre de sustancias químicas, lo que garantiza su efectividad y seguridad.
El herpes labial no solo es doloroso y molesto, sino que también se vuelve muy poco atractivo para quienes lo sufren. La buena noticia es que con Herpotherm® neo, el tratamiento de este se vuelve más sencillo que nunca. Tan solo es necesaria una aplicación de 3 segundos para evitar la reaparición de calenturas y acelerar el proceso de recuperación. Además, también alivia los síntomas asociados al herpes, como picor, ardor, hormigueo y tirantez.
Herpotherm® neo es un pequeño aparato electrónico que, a través del calor concentrado, trata el herpes labial de manera rápida y eficaz. El efecto térmico de Herpotherm® neo, que se consigue a partir de aproximadamente 51°C, ayuda a liberar histamina y enzimas propias del organismo, y, por lo tanto, disminuye la reacción inflamatoria de la lesión.
Es una ayuda inmediata:
Aplicado a tiempo puede evitar por completo la aparición de las ampollas herpéticas, y es que si sufres frecuentamente de herpes labial, ya notas ese cosquilleo en el labio antes de que aparezca el herpes.
Aplicado con posterioridad, puede parar la evolución y acelerar la curación hasta un 50% más rápido que las pomadas habituales.
¿Cómo se utiliza Herpotherm® neo?
La aplicación de Herpotherm® neo solo requiere unos segundos. En caso de síntomas persistentes o recurrentes, se permite repetir el tratamiento en la misma zona de la piel, respetando una pausa de mínimo 2 minutos entre aplicación y aplicación.
1. Retirar el capuchón del dispositivo.
2. Colocar la superficie de cerámica del lápiz sobre la zona afectada y presionar ligeramente.
3. Activar el tratamiento pulsando el botón. Transcurridos 3 segundos, el dispositivo se desactiva automáticamente.
Y ya está… así de fácil.
Publicar un comentario