Mis productos terminados

viernes, 2 de noviembre de 2018


Bueno hacía tiempo que no os enseñaba algunos de mis productos terminados, así que hoy tenemos un post terminados. 





Os diré que hay un poco de todo, tengo mis favoritos, algunos los repetiré pero otros no. 

Para el cuidado del cabello 




Estos son los cuatro champús que hemos terminado

El champú de árbol de Té de Drasanvi. 

Este es el segundo champú de árbol de té, y es que lo uso de modo preventivo cuando la peque va al cole. El árbol de té, entre otras cosas, se utiliza como prevención para los piojos, así que durante el curso escolar este champú no falta en casa. 

Tiene un aroma agradable, y deja un cabello suave y sedoso. Por curiosidad os diré que el 35,32% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica, y el 96.97% del total es de origen natural. Como veis un producto muy recomendable de cosmética natural. 

Timotei 

Sino recuerdo mal también he hecho una reseña de este champú de Timotei. Es un champú que me vino en una caja de testabox, sinceramente promete cuerpo y brillo, y en mi caso el brillo sí que ha sido así, peor el cuerpo no he notado ninguna diferencia. 

Como parte positiva os diré que es un champú que no contiene siliconas, parabenos o colorantes. Y está indicado para cabello fino y apagado. 

En mi caso tengo el cabello fino, y aunque me ha dado brillo y suavidad, tampoco ha sido un resultado espectacular. Es por eso que no creo que repita. 


Gliss Hair Repair de Schwarzkopft 

Este champú forma parte de la línea Hair Repair, tengo que deciros que he utilizado este champú junto a su mascarilla, y el resultado no podría ser mejor. Está indicado para cabello largo con raíces grasas, yo por mi parte no tengo las raíces largas y aun así me ha ido muy bien. 

Es un champú con keratina, su fórmula repara los daños existentes de un cabello largo (sequedad, puntas abiertas, sin brillo) y fortifica la estructura celular del cabello, previniendo futuros daños. 

El resultado es un pelo liso, suave y con brillo, además tengo que decir que desenreda el cabello dejándolo liso. Como os he dicho he combinado este champú junto su mascarilla, y sin lugar a duda es un tratamiento que no descarto repetir, pues en casa nos ha gustado mucho. 



Champú reparador de Coolmethics 

Bueno tengo que deciros este champú ha sido todo un descubrimiento para mí. Entre sus ingrediente extracto de arroz, avena, ginseng y quínoa, aceite de coco y aguacate, como veis unos ingredientes muy naturales. A esto le añado a que es un champú sin sulfatos. 

Sin embargo a pesar de sus ingredientes, me ha resecado mucho el cabello, es por eso que tuve que dejar de usarlo, pues cada vez me encontraba el cabello más seco. Así que el champú ha terminado usándolo mi chico que tiene el cabello mucho más graso. 

Tengo que deciros que la botella es de aluminio, imagino que es así para reducir el uso del plástico. 



Para el cuidado del cuerpo, en esta ocasión, os traigo dos de los exfoliantes que he estado utilizando y los geles de baño que también os muestro. 










Exfoliante natural Malvaflor de azúcar moreno y café. 

Como su propio nombre dice, es un exfoliante natural, de granulo grueso y que para mi gusto hace un aroma demasiado fuerte de café, sobretodo para los que nonos gusta el café. 

Reconozco que mancha mucho la bañera o ducha, pero se va limpia rápidamente con agua. Sin embargo no creo que repita, pues aunque es de granulo grueso como a mí me gusta, me disgusta mucho su aroma. 



Exfoliante corporal de Equivalenza 



Este es un exfoliante mucho más suave, deja un agradable aroma, y es ideal porque la exfoliación no es nada agresiva. Con extracto de flor de algodón y caléndula. Dejando un agradable aroma. 

Lo he utilizado con y sin gel de baño. En ocasiones he mezclado un poco de gel de baño con este exfoliante, y en otras ocasiones lo he utilizado solo, pues tiene una textura soufflé y una fragancia de violeta y leche de arroz, que da pena que se mezcle con un gel de baño. 

Es un exfoliante, que a pesar de ser suave, no descarto repetir, ya que me ha gustado su aroma y naturalmente, su resultado, pues deja una piel suave y agradable al tacto. 

Para el baño, hemos terminado con estos geles 







El Gel de baño de Aceite de Almendra y Marula de La Toja 

Este Gel me vinó en una testabox y la verdad es que no está mal, te deja una agradable aroma a frescor que incluso te ayuda a relajarte. Entre sus ingredientes encontramos, el aceite de almendra, marula y argán, y sales minerales de la Toja. Tengo que decir que no reseca la piel. 



El Gel de Baño de Rosa Mosqueta con aceite esencia de Geranio de Drasanvi 

Es un gel de baño que hidrata y regenera gracias a su principal activo la Rosa Mosqueta. Deja una agradable aroma a Geranio, y es que nada más notar el contacto en la piel ya nota su aroma. 

No contiene colorantes, y no descarto repetir de nuevo, pues me ha gustado, es suave con la piel y deja un agradable aroma, además de una piel hidratada. 

Como el champú, es cosmética natural, el 97% de los ingredientes es de origen natural. El único pero que le encuentro es el envase. Es un envase de 250 ml, muy pequeño. En mi caso prefiero los envases de tamaño familiar. 


El gel de Baño Moussel 

Este es todo un clásico, que también me hicieron llegar en una testabox. Es un formato pequeño de viaje, y ha sido el que hemos utilizado en nuestras escapadas de este verano. En todos los campings hemos dejado el aroma de este clásico. 

Un gel que me recuerda a la niñez y que sin lugar a duda repetiremos. 






Y para el cuidado facial, os traigo dos de mis preferidos este serum de Avene, la crema hidratante de ioox y la crema de noche de Bella Aurora que he estado utilizando. Un combo perfecto que he usado este verano y con los que he tenido un resultado increible. Y es que he por la mañana con la hidratante ioox corregía y atenuaba las línea de expresión y por la noche con Bella Aurora, iluminaba mi rostro. 

Tengo que deciros que los dos productos los he elegido porque son de una textura muy ligera y en verano, mi rostro, necesita una textura así. 






Serum Avene Hydrance 



De este serum ya os he hablado en varias ocasiones, como siempre os digo es “agua en la piel” Es un serum muy ligero y que de inmediato se absorbe en el rostro. Es perfecto para una piel deshidratada, pues te proporciona la hidratación a tu piel sin engrasarla. 

Este serum ha sido mi preferido del verano. El envase es de plástico y como veis tiene un perfecto dosificador. Es ideal para pieles sensibles y deshidratadas. Y desde luego repetiré. 






Crema hidratante de Agua de Mar Ioox 

Sin duda alguna, este es mi producto estrella. Es una crema hidratante antienvejecimiento, con una textura muy ligera, perfecta para el verano. Los resultados en el rostro, se aprecian en apenas dos semanas, una piel mucho más hidratada, e incluso me atrevería a decir que más joven, con menos líneas de expresión. Esta crema la he estado utilizando por el día, y me he aplicado factor de protección, pues esta hidratante no contiene Factor de Protección. La he combinado con el serum de Avene y con una crema de noche antimanchas, y como os digo los resultados me han gustado mucho. 

Su formato me parece perfecto, mucho más higiénico que las clásicas, que aunque nos ofrecen el aplicador para no tocar la crema, siempre lo dejamos olvidamos y usamos los dedos, contaminando el resto de la crema de tratamiento. 

De este producto, hice un post, y desde luego os invito a que lo leáis, pues es una crema que sin duda alguna recomiendo. Y del que estoy segura os sorprenderán los resultados. 






Crema de Noche de Bella Aurora 


Es una crema de noche muy ligera y con un agradable aroma. Se absorbe rápidamente y está indicada para reducir los signos de nuestra fatiga diaria, su resultado una mayor luminosidad en el rostro. 

Entre sus ingredientes la peonia, que además de dejar ese aroma relajante, es un potente antioxidante. De este tratamiento ya os hablé en un anterior post, y os invito a que os paséis a leerlo, pues os gustará. 

Tengo que deciros que mis productos preferidos de este mes, sin duda son estos dos últimos, la crema hidratante de Agua Mar Ioox y la crema de Bella Aurora, dos productos que no descarto repetir.





6 comentarios

  1. Me encantan los productos de Drasanvi. He probado varias cosas y me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he utilizado la crema de noche de bella aurora, que estoy por cierto terminando ya, pero el resto no los he usado.

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encanta lo q he probado Drasanvi,tendré q seguir explorando cosas de la marca.besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto las recomendaciones de champu, que estoy en las ultimas y tengo ganas de probar uno nuevo, sobre todo el de arbol de te tiene que venirme bien. Al serum de Avene también le tengo muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. drasanvi es una de mis marcas preferidas! me encanta

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy interesante los productos...gracias por las reseñas...en Peru no habia escuchado de alguno de ellos....pero tienen buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar