Me siento más bella que nunca: Bella Aurora

jueves, 15 de marzo de 2018







Bella a todas Horas, así presenta Bella Aurora su nuevo tratamiento diario anti-edad y anti-manchas. Dos productos revolucionarios para mejorar tú aspecto, una crema diurna por la mañana y un tratamiento reparador para la noche.










Su crema diurna combate los signos de la edad e incorpora protección solar de 20. Su fórmula basada en extractos naturales tiene como objetivo: 

Eliminar manchas e imperfecciones 

Unifica el tono, reduce los puntos negros y minimiza el tamaño de los poros. 

Ilumina el cutis apagado 

Revitaliza, reduce la sensación de cansancio en el rostro, 

Anti-polución, combarte y protege el cutis de los contaminantes tóxicos ambientales de la ciudad 

Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejorando la elasticidad de la piel. 

Piel más fresca y tonificada, gracias a un aspecto más saludable 

Hidratación profunda instantánea y duradera. 

Su secreto es la Peonía, gran conocida por sus propiedades antioxidantes y estrechamente ligada al sistema nervioso, con acciones neuro-calmante y neuro-relajante que ayudan a suavizar las líneas de expresión debidas al cansancio y al estrés.






La crema deja un aroma dulce, es de una textura ligera que se absorbe rápidamente e hidratando la piel rápidamente. Os diré que la primera vez que probé esta crema, lo hice en la mano para notar su hidratación y reconozco que el resultado fue espectacular, la zona donde había aplicado esta hidratante queda visiblemente hidratada y suave. 

Un tratamiento diario que me ha sorprendido agradablemente. 

También os diré que su packing me parece precioso y original, una caja que se abre de forma fácil y original gracias a su tapa, por lo que parece un bonito regalo. 









Esta línea se complementa con su tratamiento nocturno, Bella Sleeping Cream, un tratamiento reparador nocturno y anti manchas. 

Sabemos de la importancia que tiene una crema de noches, yo siempre busco un tratamiento reparador nocturno, pues es el momento en que la piel se renueva, y es entonces el mejor momento para utilizar nuestros tratamiento antiedad y reparadores. 

Los principios activos de esta crema actúan de la siguiente forma: 

Iluminadora, una piel mucho más iluminada 

Regeneradora

Detoxificante, actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humos…) y la radiación UV, para amanecer con la piel más relajada y renovada. 

 Reparación Intensiva, reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y la elasticidad de la piel.






De esta crema me sorprendió su color rosáceo, además su textura es como en bálsamo fresco, al abrirla te da la sensación que es gelatina, sin embargo no es nada grasosa y notas un frescor en el rostro. Es una crema que me ha gustado y que quiero repetir este tratamiento en verano, pues siempre busco este tipo de texturas durante esta estación. 

El packing, como su crema de día, es una monada, reconozco que me han sorprendido sus envases y como os he dicho lo hacen ideales para un bonito regalo. 

No voy a mentiros que me han gustado los dos tratamiento, sin embargo sí tendría que escoger me iría a su tratamiento nocturno, cuando pruebas ese tipo de textura no quieres otra y si además funciona, como es este el caso, intentarás no cambiar. 

Como opinión, os diré que el tratamiento me ha gustado, he notado una mayor luminosidad en el rostro y en cuanto a hidratación, para mí ha sido suficiente. Me gusta mucho la textura de los dos tratamientos, pues en los dos casos no es untuosa, es ligera y se absorbe rápidamente dejando una piel lisa. 

Y en cuanto al precio, no es una línea excesivamente cara, su tratamiento diario lo puedes encontrar por unos 25 euros más o menos y su tratamiento nocturno esta sobre unos 22 euros. Por eso me atrevo a afirmar que su calidad-precio es realmente MUY BUENA


#Mesientomásbellaquenunca


8 comentarios

  1. El tratamiento nocturno me ha llamado muchísimo la atención.
    Yo estoy usando un contorno de ojos de esta marca y me está gustando mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He probado otros productos de la marca y muy contenta con los resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi he ido muy bien todo lo que he probado de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Look useful! Wonderful post dear, so nice and interesting!

    Visit my blog, Malefica

    ResponderEliminar
  5. No la conozco que maravilla, con ganas de probarla, que maravilla el contorno de ojos

    ResponderEliminar
  6. Lo que he probado de la marca me ha gustado. Por cierto, me ha encantado el título del post. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. no he probado la marca a ver si tengo la suerte de pillarla pronto! besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien estoy con estas cremas, y muy bien
    un besote

    ResponderEliminar