Mis productos terminados

miércoles, 2 de enero de 2019

Empezamos año y seguimos terminando productos. Hoy voy a enseñaros mis últimos productos terminados del 2018.

Probando productos





Serum contorno de ojos


Serum contorno de ojos de LAB 

Este ha sido mi primer serum para el contorno de ojos y labios. La verdad es que me ha gustado, he estado usando este serum junto con el contorno de ojos. Al utilizar el serum no necesitas mucho contorno, así que el contorno te dura mucho más. 

Este serum también es recomendable para el contorno de labios y labios. Me sorprendió una de sus propiedades, y es que con el uso de este serum en los labios evitar los herpes labiales. Y puedo asegurar que eso es así. Todos los años me sale, en varias ocasiones, herpes labiales, sin embargo durante el uso de este serum, sólo me salió en una ocasión y justo la primera semana que comencé a usar este serum, desde entonces no volví a tener herpes labial, eso sí, siempre me he aplicado el serum en el contorno y en los labios. 



Agua Micelar de Interapothek 

Cada vez me gusta más esta marca de farmacia, pues en ella se dan las tres B (Bueno, Bonito y Barato). Su agua micelar limpia, suaviza e hidrata. Está indicado incluso para pieles sensibles, pues contiene acantona que aporta suavidad y mejora el confort cutáneo. Una vez lo utilizas, no tienes la sensación pegajosa, es más no es necesario utilizar tónico. 

En cuanto a la limpieza no está nada mal, salvó algún delineador waterprof, limpia sin problemas. Por curiosidad os diré que una vez hemos desmaquillado el rostro, nos pide que enjuaguemos con agua, por mi parte reconozco que esto no lo he hecho más que en ocasiones contadas.


Gel de avena y germen de trigo


Gel de Avena y Germen de Trigo de Interapothek 

Este gel lo compré por sus propiedades suavizantes y protectoras. Y es que su fórmula con extracto de avena y germen de trigo, además de limpiar suaviza la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles. Y es que protege la flora cutánea y mantiene el equilibrio natural de la piel. 

Es un gel que podemos adquirir en farmacias y parafarmacias, yo lo adquirí en almacenter y desde luego no descarto repetir ni el producto ni la tienda, pues la atención al cliente fue excelente. 

Revlon


Loción Extra Hidratante de Natural Honey 

Es una crema hidratante especialmente indicada para piel normal y seca. Su complejo hidratante formulado con ingredientes naturales como aceite de almendras, miel y glicerina, ayudan a conservar la hidratación natural de la piel por más tiempo. Es de fácil absorción. Y reconozco que me decanto por este formato en crema y no el formato en spray. Este formato hidrata mucho más y sus precio es menor. 

Me ha gustado tanto su hidratación como el aroma que deja en mi piel. Y su precio no está mal, mucho mejor que el spray, repetiré. 

Hydra karite


Champú Hydra Karité de Rene Furterer 

Este champú lo he estado usando este verano, es un champú para cabellos secos e indicado sobretodo en el verano que las exposiciones solares nos pasan factura. 

Este champú lo puedo describir en una sola palabra, IMPRESIONANTE. Es un champú que tenéis que probar y que por mi parte repetiré el próximo verano. 

Basta un solo uso para notar el cambio en tu cabello, un cabello hidratado, liso, fácil de peinar… le da un aspecto muy saludable.  Os dejo el enlace del post que hice en su día.



Mascarilla Hydra Karité de Rene Furterer 


Y junto al champú del que os he hablado antes, la mascarilla, que puedo describirla con la misma palabra IMPRESIONANTE. La mascarilla la he usado una vez por semana, pues reconozco que sólo el champú ya me devolvía la suavidad que necesitaba mi cabello, sin embargo cuando usaba las dos juntas, el resultado era un pelo de peluquería. Se recomienda su uso, uno o dos días por semana, yo lo he usado una vez por semana y la verdad es que no puedo estar más contenta con sus resultados. 

Keratina


Champú Cremoso con keratina de Interapothek 

Otro de los productos de Interapothek que no descartamos repetir es este champú de keratina. Su acción purificante limpia de impurezas el cuero cabelludo y aporta fluidez. Además elimina las impurezas sin apelmazar. 

Es un champú que hace bastante espuma, y como en el caso anterior, no es necesario usar mascarilla, pues nos deja el cabello suave y fácil de peinar. Su envase es muy práctico, pues incorpora un dosificador, y contiene 500 ml. Un champú con una relación calidad precio, muy buena y que no descarto repetir. 

Coloración sin amoniaco


Coloración SIN AMONIACO de SYOSS 

Uno de mis descubrimientos de este último mes ha sido esta coloración. Yo he elegido el tono castaño claro ceniza, pues me gusta una coloración natural. Nos promete 6 semanas de cabello fuerte con aspecto saludable, yo puedo deciros que llevo ya más de 6 semanas y mi cabello aún no necesita una coloración, por lo que creo que en cuanto a su duración es muy buena. 

El color lo coge fuerte, sin necesidad de insistir, es más os aconsejo que lo hagáis uniforme y no insistáis en zonas, pues con esta coloración no es necesario una segunda capa. Yo lo hice como lo había hecho con otros tintes, y me encontré que la zona que había insistido se había oscurecido mucho más, sin quererlo me había hecho mechas. 
Esto también me hace apostar por esta coloración, pues no es necesario insistir para lograr el tono que deseas y naturalmente dura esas seis semanas que promete. Sin duda alguna, repetiré 





Pasta de dientes Kemphor 

Todo un clásico del cuidado dental, para mí se me queda un poco corta, pero a la peque le encanta. Y es que limpia y refresca la boca. Previene la placa, el sarro y las caries, y su nueva fórmula protege las encías y el esmalte dental. En cuanto al cuidado de encías, es donde creo que se queda corta, por eso lo alterno con su pasta de dientes para el cuidado de encías. 

Colutorio Bucal Fluorado 

Está indicado para aliviar la sensibilidad dental, además de protegernos contra las caries. Es un colutorio que sabe a “chuche” parece el que venden para niños, y eso es lo que más me ha gustado, pues con un colutorio tenemos para toda la familia. 

Refresca la boca dejando un sabor a “chuche de fresa” 

Crema de manos


Crema de manos Eudermin 

Sino recuerdo es la tercera vez que esta crema de manos aparece entre mis productos terminados ¿Será que me gusta? 

Es una crema concentrada con Karite y Vitaminas A, E y F. Su fórmula concentrada cunde más que otras cremas de manos, a la que vez que alivia y repara las manos secas y agrietadas. Me gusta la suavidad que deja en mis manos y su relación calidad precio no podía ser mejor. 


11 comentarios

  1. los champus de renee furterer y las mascarillas me suelen gustar pero suelen ser muy caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son caras, pero buenas. Pues hay productos caros que no valen lo que pagamso por ellos, y en este caso si.

      Eliminar
  2. Hola Silvia! Las hidratantes de Natural Honey me suelen gustar mucho.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
  3. El champú y la mascarilla me han gustado muchísimo por lo que nos cuentas de ellos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. Que curioso lo del serum de ojos y labios

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente hacer un vídeo de acabados. Qué alegría dar empezar otros nuevos, verdad? :)

    ResponderEliminar
  7. Al principio no le veía mucha gracia al serum de contorno de ojos, pero los que he probado me han ido muy bien :) Me apunto los champú que estoy en busqueda de otros descubrimientos :D
    Besos!

    ResponderEliminar