martes, 17 de julio de 2018

Hydra Karité de Rene Furterer

Uno de mis mayores problemas con el cabello es que lo tengo muy seco, y más aún ahora en verano. Para ello he probado muchos champús y acondicionadores, y aunque en el momento me hidrataban no conseguía devolver al cabello la hidratación que necesitaba. 





Hace un par de semanas comencé a utilizar la línea de Rene Furterer para cabellos secos, concretamente su champú y su mascarilla Hydra Karité, del que no puedo estar más contenta. 



Esta línea tiene como ingredientes estrellas el Karite y el Cimetrio




La manteca de Karite, se extrae de en un árbol en África Occidental, es un producto muy hidratante, que se utiliza mucho en cosmética. Posee un gran poder para hidratar las fibras capilares. Esto hace que este indicado como tratamiento contra el pelo seco. Reacondiciona y expande la queratina haciendo que tengas mayor volumen y grosor. Además proporciona humedad y nutrición desde la raíz extendiéndose hacia las puntas, que nos ayuda a evitar el encrespamiento. 

Otro de los ingredientes estrella de este champú es el Cimentrio, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas. 



Champu karité


Así pues, el champú hidratación y brillo KARITÉ HYDRA proporciona una hidratación intensa y una protección a los cabellos secos gracias al aceite de Karité. 

Al abrir el envase notaremos su suave perfume, es de textura muy ligera, la primera vez que lo utilicé pensé que me había caído agua en el envase. Sin embargo de inmediato notas como desarrolla una espuma cremosa y generosa que facilita el desenredado con total suavidad. 

El cabello queda hidratado, se peina con facilidad y sin enredos. Dando como resultado un pelo brillante y con un aspecto sano. 

Y todo esto, sin siliconas 


mascarilla para el pelo seco




He completado mi tratamiento con la mascarilla de Hidratación y brillo de la misma línea 

La Mascarilla hidratación y brillo KARITÉ HYDRA rehidrata intensamente los cabellos secos gracias al aceite de Karité. En este caso es de una textura más cremosa y también con un agradable aroma. 

Basta con aplicar una pequeña cantidad, una vez hemos lavado nuestro cabello y lo hemos escurrido, dejamos actuar de 2 a 5 minutos, desenredamos y a continuación aclaramos con abundantemente agua. El resultado es un pelo fácilmente desenredado, fácil de peinar y que recobra flexibilidad y brillo. 

Al igual que el champú, esta mascarilla no contiene siliconas, y se puede utilizar de una a dos veces por semanas. Yo en mi caso la estoy utilizando una vez por semana. 

Sólo me queda decir que los resultados los he notado desde su primera aplicación. Una línea totalmente recomendable para pelos secos.

¿Y vosotros? ¿Conocíais esta línea? 







8 comentarios :

  1. Pues tomo nota porque no he probado nada de la marca y me ha gustado mucho lo que nos cuentas .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con esta marca desde que la he probado. LA conocí el año pasado con su protecctor solar para el cabello y desde entonces... me tiene enganchada.

      Eliminar
  2. yo tengo que buscar algo hidratante para el pelo porque lo tengo largo y no me lo quiero cortar

    ResponderEliminar
  3. El cimetrio! Nunca lo habia oido y viendo de donde proviene seguro será un gran producto

    ResponderEliminar
  4. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar