¿Qué son y para qué podemos utilizar las brumas faciales?

lunes, 10 de agosto de 2020

En los últimos años ha surgido un nuevo producto que cada vez toma más fuerza en nuestra rutina, sobre todo en verano, se trata de las Brumas faciales. 




Brumas



Las brumas faciales son ideales para hidratar, proteger, revitalizar o refrescar la piel, es por eso que su consumo aumenta mucho más en verano, y es que es un producto práctico y cómodo que podemos llevar en el bolso y utilizar en cualquier sitio, sin necesidad de un espejo, pues tan sólo debemos pulverizar el producto sobre nuestro rostro para que los ingredientes de nuestra bruma penetren en nuestra piel. 

Dependiendo de los ingredientes de las brumas, además de hidratar, nos pueden proteger, pues algunas incorporan entre sus ingredientes protección solar o bien alguna protección contra la contaminación. 


Sus usos 


- Podemos utilizar como pre-base de maquillaje, pero siempre teniendo en cuenta que en ningún momento sustituye ni a un serum ni a nuestro tratamiento hidratante habitual. 


- La mayor parte de las brumas contienen ingredientes fijadores, por lo que son perfectas para fijar nuestro maquillaje. 


- Cono hidratante exprés, como podemos utilizarla en cualquier momento es ideal para aplicarla en cualquier momento que notemos tirantez o sequedad en nuestro rostro. 


- Dependiendo de sus ingredientes puede incorporar protección solar o protección frente a la contaminación. 




Bruma


Tres son las brumas que en estos momentos estoy utilizando en mi día a día, aunque no tardaré en enseñaros algunas más. 

- Bruma, Aqua Urban de Galenic, nos protege frente a la contaminación, la utilizo mucho más en invierno en zonas urbanas- 

- Bruma Hydrabio de Bioderma, la estrella por excelencia para el verano, pues incorpora protección solar, por lo que es ideal para llevar a cualquier sitio sobre todo cuando vamos de viaje. 

- Bruma de agua de mar de Quinton, esta bruma de agua de mar nos refresca en cualquier momento y es ideal para utilizar como aftersun. 

Y ¿vosotros que bruma estáis utilizando?

3 comentarios

  1. Yo las suelo utilizar para refrescar o a mono de tónico
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado la de Bioderma y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo en uso tengo una de BE+ de agua termal y la uso i incluso en la playa para refrescarme

    ResponderEliminar