jueves, 30 de junio de 2016

HYDRABIO: La primer AGUA HIDRATANTE CON SPF30

Hace un par de meses comencé oír hablar de Hydrabio Agua Hidratante de Laboratorios Bioderma y naturalmente tenía que probarlo, pues me sorprendía que un agua hidratante con factor de protección y formato spray, pudiera proteger nuestro rostro y cuello.







Hydrabio Agua hidratante SPF30, es una fórmula única e innovadora: por primera vez, los filtros solares se integran en agua, creando una textura de spray única que no necesita ser extendida y es totalmente invisible en la piel, incluso encima del maquillaje. Esta combinación convierte a Hydrabio Agua hidratante SPF30 en el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres. 

Este Spray, puede utilizarse cuantas veces quieras, y basta con pulverizar nuestro rostro y cuello a unos 20 cm de distancia, para sentir esa hidratación. Al contrario de lo que pensaba no deja ninguna sensación pegajosa en nuestro rostro, es más se absorbe rápidamente, tan sólo tienes que pulverizar el rostro. Yo después de pulverizar me gusta pegar unos golpecitos en el rostro y lo dejo secar. Por el momento no lo he utilizado después del maquillaje, pero sé que se puede, pues ayuda a fijarlo.

Hydrabio es ideal para llevarla en el bolso, y utilizarla en el momento que notamos nuestra deshidratación en el rostro. Pues nuestra rutina diaria, el estrés, la contaminación, la fatiga, el exceso de sol… provoca una pérdida de agua y deshidratación, la cual restaura esta Agua Hidratante.



¿Cómo utilizarlo?

Se aconseja utilizarlo como toque final después del maquillaje. Y Durante el día se puede aplicar en cualquier momento para hidratar nuestro rostro y escote.

Debemos de agitar el spray para distribuir los filtros solares en el agua, rociamos la zona a tratar a veinte centímetros de la cara. Cuatro aplicaciones bastan para una protección total del rostro y el escote sin necesidad de extender el producto. 


¿Qué os parece este producto? ¿Conocíais Hydrabio de Bioderma?

55 comentarios :

  1. No conocía este producto, es verdad los uso poco, pero necesito hidratar mi piel, es especial la de la cara, me lo llevo apuntado, a ver si es verdad que cumple la función. Gracias por dármelo a conocer. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  2. La marca me gusta mucho y me parece un producto genial, porque así podemos renovar la protección solar a lo largo del día sin problemas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad,es que es un producto muy bueno y practico

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no lo he empezado a usar, pero le tengo muuuuchas ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la conocía antes del deayuno blogger, lo que tenía pendiente el post. Estoy intentando poner al día, pues llevo un retraso.....

      Eliminar
  5. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de comprarlo me ha dado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece ideal, tengo que probarla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me parece fantastico, habra que probarlo!

    ResponderEliminar
  9. yo también habia oido hablar de este producto pero no lo he probado!! gracias por hablarnos un poquito de él y tu experiencia...

    ResponderEliminar
  10. No había oido nada por el estilo y me gusta mucho!!! Sobre todo me gusta que no tenga contacto pegajoso y que se fusione bien con el agua...eso de que se te queden manchas blancas no me gusta en exceso ;)

    ResponderEliminar
  11. No había oido nada por el estilo y me gusta mucho!!! Sobre todo me gusta que no tenga contacto pegajoso y que se fusione bien con el agua...eso de que se te queden manchas blancas no me gusta en exceso ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya no lo e probado si habia oido hablar de el, ahora aun tengo mas ganas de tenerlo entre mis garras¡ gracias¡

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es muy novedoso y no te ocupa en el bolso para este verano.. super práctico

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pero aún no he empezado a utilizarlo pero he de reconocer que estoy tardando ya que precisamente lo que diferencia a este producto es su SPF, imprescindible para todo el año pero aún más en verano! Muaksss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Suene increíble, una que siempre está del Tingo al tango vale muchísimo la pena comprar este producto, la mezcla que han logrado me llama muchísimo la atención y que no te deje pegajoso (y ayude a reafirmar el maquillaje) es maravilloso.
    Muchas gracias por la recomendación, salvaste a una Catarina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la verdad que sea en spray, que se pueda echar por encima del maquillaje... Todo un descubrimiento

    ResponderEliminar
  17. No conocía este producto me ha encantado porque tiene un pinta estupenda y me vendría de lujo.
    Muchas gracias por tu post,besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy fan de Bioderma, esta agua hidratante me ha llamado mucho la atención, esta genial para llevar en el bolso en verano y refrescarnos al mismo tiempo que nos hidratamos un poco. La noto corazón.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmm interesante. No he probado nada de la marca y ya tengo varios productos en mi lista. Este tiene muy buena pinta y más ahora en verano, con lo importante que es tanto la hidratación como la protección. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me parece un producto super cómodo para ir a la playa, me encanta la marca Bioderma y acabaré cayendo con esa agua protectora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que uso la de Avene, pero si lleva SPF desde luego que la tendré en cuenta a la hora de reponer este verano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Lo he utilizado una vez y me ha gustado mucho, se va a convertir en un básico para mi. Tengo que mirar si esta en formato más grande. Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Sin duda un gran acierto el que ha tenido Bioderma con este agua hidratante. La idea de que lleva factor de protección me encanta. Con lo blanquita que soy toda protección es poca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No conocía este producto y necesito hidratar mi piel, en especial mi cara, lo buscaré para probarlo, gracias por tu bello post, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  25. Viene bastante bien para llevarlo en el bolso ahora que el calor aprieta. Hay veces que la crema solar no es suficiente y te puedes deshidratar o quemar la piel. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. A mi Bioderma me tiene encantada, ademas viene de lujo para las pieles atopicas, y si o so pillo este producto ^.^

    ResponderEliminar
  27. Pues no conocía el producto pero creo que voy a empezar a utilizarlo tu reseña es demasiado buena como para dejarlo escapar, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    No había escuchado sobre este producto o la marca, pero mira que es muy práctico!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  29. La marca me encanta, pero el producto no lo conocía. Lo voy a buscar porque me llamo mucho la atención para usarlo durante el día para refrescar e hidratar. Mil gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  30. No había oído hablar de este producto pero me parece perfecto para los meses de verano que es cuando más sufre la piel del rostro, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  31. Guapa se ve un producto genial, me lo apunto porque la verdad siempre es preocupante cómo se hidra con el maquillaje, así que súper que exista algo como esto. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, la verdad es primera vez que escucho del producto, o tal vez ya lo había escuchado pero no he probado el producto creo que siempre depende de la persona, la piel para que de buen resultado, siempre sera diferente para unas y para otras así que pues si me lo encuentro lo compro para probar y dar mi punto de vista ;) saludos y gracias por compartir tu experiencia del producto.

    ResponderEliminar
  33. Hola. Si te digo la verdad, cuando he visto la foto pensé que era alguna variante de Agua Termal. XD
    Lo veo genial, porque si es así en spray te lo puedes poner mejor, incluso si llevas puesto algo de maquillaje. Muchas veces no me pongo protección solar (para el día a día) porque me da pereza. u_u
    A ver si me hago con uno. Un saludo n_n!

    ResponderEliminar
  34. Pues me parece ideal, un producto muy rapido y práctico, me encanta.

    ResponderEliminar
  35. Hola. Esto me ha encantado porque sólo conocía los protectores solares en forma de spray pero no como agua hidratante. Estaré al pendiente de este producto. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola. No conocía el producto y me quedé tan sorprendida como tu al saber que existía y que además protegía. Creo que es algo que todos deberíamos tener ya que nuestra piel a lo largo del día con todo lo que hay en el aire pierde muchísimo.
    Gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Me lo apunto, con el verano busco productos hidratantes que ya el sol se encarga de lo suyo en mi piel.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  38. Wao! Parece ser un producto excelente, y el hecho de que sea a base de agua y no deje una sensación pegostosa pues es mucho mejor. Me gustaría que lo probaras con maquillaje y nos cuente como te fue, habrá una presentación de 50 spf?

    ResponderEliminar
  39. He oído hablar de esta marca, pero no he probado ninguno de sus productos. Éste que describes me ha parecido interesante, eso de que sea fijador de maquillaje.

    ResponderEliminar
  40. Hola Silvia,

    Yo soy muy fan del agua termal y agua de uva de Caudalie, pero la "pega" que les veía es que al pulverizarlas sobre el rostro varias veces estás contrarrestando la protección solar. Así que este producto me parece súper interesante. Así que lo ficho para cuando haga pedido a mi parafarmacia on-line de cabecera pues quiero probarlo. ¡Me ha gustado mucho el post!

    ResponderEliminar
  41. No había oído hablar de él, pero por lo que cuentas es una maravilla ^^
    Lo he buscado en internet y el precio no es muy caro, así que lo tengo en cuenta!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  42. Suena buenísimo! Si ese spray previene el envejecimiento pues necesito ponérmelo vía intravenosa!
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  43. Hola! este producto a simple vista da esas sensación de oler rico o no se si es por las imagenes, pero provoca esa sensacion de oler jejeje bueno me parece que si lo encuentro y huele rico lo compro jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola! no lo conocía, pero con todas esas virtudes habrá que probarlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. No lo conocía, pero parece un producto fantástico para hidratar nuestra piel.

    ResponderEliminar
  46. El formato me ha gustado mucho!! es diferente!

    ResponderEliminar