viernes, 28 de febrero de 2014

Próxima a ti



Hoy voy hablaros de P&G. La verdad es la primera vez que he sido embajadora de "Próxima a ti". Y tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata, pues he podido probar varios productos, y cual de ellos mejor.





Como veis, recibí varios productos:

- Muestras de compresas Evax Cottonlike, muy buenas, y que muchas de nosotros utilizamos.

- Muestras de Fairy Plantinum. Que decir de este producto... yo ya había utilizado el Fairy para el lavavajillas, pues normalmente lo utilizo, aunque no había usado el Platinum. Y me ha gustado mucho, porque habia a veces que se quedaban restos de lavavajillas y tenia que volverlo a limpiar y si que es verdad que con Fairy Platinum, no se me ha quedado resto alguno. Y los platos, vasos y cazos han salido realmente limpios sin necesidad de aclararlos antes de meterlos en el lavavajillas.

- Muestras de Oral-B Pro Expert Multi Protección. Este producto me ha encantado. Tengo que decir que me ha sorprendido su eficacia. Yo que de normal utilizo pasta de dientes de compra en farmacia, he de decir, que me ha gustado mucho más Oral-B, que otras mucho más caras y con más nombre. La sensación de limpieza es enorme, te notas los dientes limpios, y deja un buen frescor. Desde luego, esta pasta de dientas no va a faltar en mi baño.

- Muestras de Pantene Pro-V Ampollas Rescate. Este producto, tampoco lo conocía, yo había utilizado aceites y me habían gustado, peor al recibir este producto lo probé. Y la verdad se nota mucho la diferencia, además te deja hasta volumen, o al menos esa es la sensación que me ha dado a mi. Cuando te has puesto la ampolla, parece que hayas ido a la peluquería y que le hayas puesto algún tratamiento al pelo. Pues esta con mucho más brillo, y con más volumen y no sólo un día.... la verdad es que se notan sus efectos.


Gracias a Proxima a ti, he podido probar todos estos productos, que desde luego alguno de ellos me han sorprendido y los cuales no hubiera probado si no hubiera sido gracias a este proyecto.

1 comentario :

  1. que guay, enhorabuena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar