jueves, 27 de marzo de 2014

Encuestas

Una forma de ganar un poco de dinero por internet es a través de las encuestas. Algunas empresas te pagan por paypal, otras con vales, transferencias... yo he probado algunas, y estas son mis opiniones sobre ellas:

- Toluna, con esta página, antes se ganaba mucho más, ahora cuesta un poco, pero lo podeis intentar. Son fomales, pero cuesta mucho dar el perfil en la encuesta, y hay a veces que después de estar diez minutos haciendo una encuesta, no das el perfil. Si queresis me enviaís un privado y os doy el enlace, para poder apuntaros. Los vales tardan de dos a tres meses, pero llegan.
yo hoy mismo he recibido un vale de Media Markt, por cinco euros gracias a Toluna.

- Ipsos, esta es la que más me gusta, pues envían bastantes encuestas y en el momento que solicitas el vale, al mes ya lo tienes en casa. Normalmente das el perfil y sino lo das, al menos te dan algún punto. Si estas interesados, este es el enlace:


- My Survey, esta página no me gusta tanto, la verdad es que he conseguido pocos vales, porque no recibo muchas encuestas, y normalmente no das el perfil y si no das el perfil en la encuesta no te puntúan. Cuando tienes los puntos para canjear el vale, normalmente en un mes lo recibes en casa.

- Opine y Gane, esta página no me disgusta, al principio no mandaba muchas encuestas, pero ahora ya si. Esta página si no das el pérfil para hacer la encuesta normalmente, lo sabes de inmediato. Además cada encuesta tiene un importe, 1,50 euros, 0,50 euros... y cuando llegas a 20 euros puedes canjear el premio en un vale. Normalmente en un mes, ya lo tienes en casa.

- Global Test Market, yo en esta página aún no he podido recibir ningún vale, es verdad que envian muchas encuestas, pero casi siempre no doy el pérfil, aunque tengo que reconocer que como mínimo te dan 5 puntos, pero aún así no he podido llegar a mi primer vale.

2 comentarios :

  1. Yo estoy apuntada en varias, pero he hecho pocos cambios por vales. La verdad es que me molesta que después de pasarte un rato contestando no sirvas y ala otra vez para fuera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Soy socia de todas las que has nombrado y más,ja,ja Gracias

    ResponderEliminar