Time prevent - Anne Moller

lunes, 7 de abril de 2014

         Hoy voy hablaros de este crema de noche de Anne Möller, la verdad es que la probé de casualidad. Habiamos ido a pasar unos días a Andorra, y  uno de los días nos dedicamos a ir de compras, fuimos a un perfumería, y yo estaba mirando las cremas, cuando una dependienta se acerco y me hablo de la línea de Anne Möller. Hasta la fecha no conocía esta marca, así que no tenía muy clara su compra, sin embargo la dependienta insistió y al final le hice caso y me la lleve a casa.



           La verdad, es que he quedado encantada. Time Prevent, es un bálsamo reparador nocturno que elimina los signos de cansancio acumulados y favorece la recuperación celular, permitiendo frenar el envejecimiento prematuro: favorece la recuperación de los daños sobre el ADN, restaura la elasticidad, repara las primeras líneas de expresión y restablece los niveles de hidratación durante el sueño nocturno. Al despertar, la piel se nota más relajada, con un mejor aspecto y una piel muy suave.  Su perfume de lavanda y Ylang Ylang relaja y favorece el descanso, no es un aroma demasiado intenso, es más es agradable.
             Este bálsamo reparador esta indicado para todo tipo de pieles y sobre todo para los primeros signos de envejecimiento. Así que no debe faltar en nuestro neceser.

         Os recomiendo este bálsamo. Desde luego mi puntuación del 1 al 10 es un 9.


2 comentarios

  1. He odio hablar muy bien de ella. Cuando una dependienta me recomienda algo que yo no he pedido, nunca lo compro, porque suelen hacerlo para vender excedentes o para recibir extras, y no para ayudar a la clienta.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me gustaría, más que nada por el olor a lavanda, que me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar