Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oreal

viernes, 9 de mayo de 2014

             


             En este post os voy hablar mi experiencia con el Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal. Este aceite rehidrata y nutre intensamente la piel para darle flexibilidad, luminosidad y firmeza. El nuevo aceite para el rostro de L’Oréal Paris ha sido testado bajo control dermatológico y es apto para mujeres a partir de 30 años.

              Es una aceite seco de textura ligera y de rápida absorción, no queda graso. La luminosidad y nutrición que aporta a la piel del rostro, su envase con sistema de dosificador cuentagotas y su perfume son algunas de las características que lo hacen único.





              Los resultados son visibles, la piel luce radiante, revitalizada y transformada. Mucho más joven, ya que la piel está más nutrida, bien hidratada. Con el uso y la constancia podrás ver como tu piel se suaviza y se vuelve luminosa; recupera su tonicidad y las líneas se alisan. Además su perfume te envuelve, gracias a sus ocho aceites que son conocidos por sus propiedades antioxidantes. Estos aceites son: Lavanda, Rosa, Mejorana, Manzanilla, Romero, Naranja, Geranio y Lavandín.

             Puede usarse tanto por la mañana como por la noche, yo lo utilizo por la noche, después de limpiarme bien el rostro, desmaquillarme y aplicarme el tónico, me aplico unas gotas de este aceite evitando el contorno de los ojos, con apenas 3 gotas ya tienes suficiente, dejo que se absorba en mi piel. Los primeros día no me aplique crema de noche, para comprobar sus resultados, y la verdad, mi piel por la mañana se levantaba hidratada. Su fragancia relaja, el aroma de la naranja te envuelve.

             El resultado es una piel, con mayor luminosidad, hidratada y las pequeñas lineas de expresión se suavizan.

             El precio no lo he encontrado caro, aunque depende del distribuidor podemos encontrar los 30 ml por 18 euros. No esta mal teniendo en cuenta sus resultados. Pues incluso puedes sustituir tu crema de noche, por este aceite revitalizante.

8 comentarios

  1. uy pues me ha resultado super curioso este producto, no lo conocia pero le echare el ojo en la tienda! buena entrada ^____^

    shadowgreyv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta este aceite! No lo conocía, puede que me anime a probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de aceite y que bien que no deje la piel grasa...Además con aroma a naranja, genial. L'oreal muy buena marca!!

    ResponderEliminar
  4. genial que buena información lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su envase con sistema de dosificador cuentagotas, la verdad es que lo hace como tu dices, único. Un beso y feliz fide.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no lo conocía, debe de ir muy bien para la piel y debe de oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, este producto me encanta, tiene que ir de maravilla y lo mejor que no te deja la piel grasa, graciass

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser maravilloso y el olor estupendo!!

    ResponderEliminar