Canastilla de Regalo.

miércoles, 7 de mayo de 2014

          Este post esta especialmente dedicado a todas aquellas mujeres que están embarazadas o terminan de ser madres.
  
           Como sabeis hay muchas formas de conseguir o de pedir alguna canastilla si estas esperando un hijo. Además, se de muy buena tinta, que hace mucha ilusión recibir regalos, muestras o una canastilla, por simple que sea cuando estas embazada.
            
           En este post os voy a mencionar algunas.

            La canastilla del embarazo de Todopapás; exclusivamente para mujeres embarazadas. Esta canastilla sale todos los meses y cada tienen regalos nuevos, ahora sólo lo podreis pedir una vez. Este mes de mayo podreis encontrar:
  1. Pañales Biobaby by Moltex. Son los mejores pañales de Moltex y son biodegradables, están elaborados con materiales más amigables con el medio ambiente. La capacidad de absorción de estos pañales es máxima cubriendo hasta un período de 12 horas.
  2. Toallitas húmedas de Moltex sin alcohol que limpian y humectan la piel del bebé.
  3. Jabón limpiabiberones NUK que tiene actividad enzimática que acelera la degradación de los restos de leche que siempre quedan en el biberón y que son difíciles de quitar.
  4. Infusiones Ordesa (Blevit sueño, digest y L) que tratan dolencias comunes en la primera infancia con componentes naturales (el insomnio, el tránsito y el meteorismo).
  5. crema facial Suavinex con protección solar para evitar que la piel del bebé quede desprotegida de los rayos UV.
  6. Crema del pañal Suavinex que ayuda a formar una barrera entre la piel y el pañal evitando que la humedad afecte la piel del culito del niño/a.
  7. Discos absorbentes de NUK para el día y para la noche porque la leche se acumula más o menos dependiendo de la hora del día y requiere protección especial. 
         Para conseguir la canastilla gratis tienes que apuntarte en la página siguiente canastilla todo papas, completa el formulario y recojela donde indiques.


            Otra forma de pedir una canastilla, es a través de las charlas matronales. El corte Ingles, DKV, Prenatal... ofrecen charlas matronales, donde luego por haber asistido te dan una canastilla como obsequio.
Esta canastilla que os muestro, es de una charla matronal de El Corte Ingles. 




          Pero no sólo cuando estas embarzada puedes recibir muestras, hay algunas que te piden que el bebe ya haya nacido, como es el caso de la Canastilla TU PEQUE. O bien tambien en algunos supermercados como Caprabo, Gadis...

1 comentario

  1. Casatextilcalpe.com
    ¡Buen post! Unos productos estupendos para el cuidado y bienestar de tu bebé. Al igual que la alimentación es muy importante, las horas y calidad de sueño también lo son. Por eso no debemos olvidarnos de darle a los pequeños de la casa las mejores comodidades para que su descanso sea lo mejor posible.

    ResponderEliminar