Klorane. Champú a las fibras de lino

lunes, 26 de mayo de 2014

     Hoy de nuevo, os voy hablar de los champús de Laboratorios Klorane.




       Y es que estas dos últimas semanas, he comenzado a utilizar  el Champú  a las fibras de lino de laboratorios Klorane.

      Este champú esta indicado para cabello fino y sin volumen. Su color azulado y su aroma, son inconfundibles con el lino Y es que el secreto de este Champú se encuentra en el Lino. Laboratorios Klorane extrae del corazón de las semillas de lino los mucílagos: fibras solubles compuestas de polisacáridos y con propiedades filmógenas, que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello.

      Yo lo estoy usando ya hace unas semanas, y si que he notado algo más de volumen en mi pelo, incluso el volumen me dura unos días más, sin necesidad de utilizar ningún otro producto. El pelo queda suave y ligero, sin tirantez, mucho más domable.

       Este champú a las fibras de lino podemos encontrarlo en la farmarcias y parafamarcias, como toda la gama de Laboratorios Klorane y su precio ronda los 9 euros. Además para una eficacia óptima Laboratorios Klorane nos recomienda que utilizaremos el champú junto a su bálsamo para después del champú con fibras de lino y su cuidado sin aclarado también de la misma linea.

       





Publicar un comentario