Mega Sorteo Día de la Madre en cosmetik.es

jueves, 8 de mayo de 2014




          Y hoy voy hablaros del mega sorteo que ha preparado el blog de belleza cosmetik para el día de la madre. Se que el día de la madre fue el domingo pasado, pero me han dicho que se puede participar hasta el próximo domingo, así que pasaros por la página y navegar un poco por ese blog de belleza que siempre nos cuenta las últimas novedades. Y lo mejor de todo es que tienen un "Especial Bloggers", donde nos muestran promociones, como el dia de la madre, para las bloggers. Pero si no eres blogger no te preocupes pues también tienes tu rinconcito. Y comentando sus ideas para regalar en el día de la madre, podemos ganar algún regalo.

           Yo voy a comentaros las ideas que nos da cosmetik que más me gustan.


          Voy a empezar por el cofre Serum 7 renew de laboratorios Boots. Es un regalo que me gusta, porque yo se lo regale el año pasado a mi madre y le encanto. Esta muy completo y a muy buen precio, ya que comprando el cofre nos ahorramos un poco de dinero, ya que sale más económico que si compramos las cremas por separado. Sus productos son muy buenos, el serum espectacular, yo lo probé por una muestra de famarcia y ahora es el serum que utilizo habitualmente, es por eso que creo que es el regalo ideal para una madre.

Cofre Serum7 Renew de Laboratorios Boots

          Un clásico, un  perfume Manifesto L'eclat, feminidad al desnudo, un nuevo perfumen de Yves Saint Lauren. Se que es más clásico, al ser un perfume y muy socorrido, pero ¿Cuantas veces no nos compramos un perfume esperando que alguien lo haga por nosotros? Pues esta es una buena opción para tener ese perfume que no se compraría y que sabes que le gustará.

YSL Manifesto L'Eclat



           Otro cofre que me gusta, y que sería par ami una buena opción sería el de Pure Vitamin C de Selvert , otro cofre muy completo y que sale a muy buen precio. 


línea Pure Vitamin C de Selvert

          Como veis nos dan muy buenas ideas para hacer un regalo muy especial.


1 comentario