jueves, 19 de junio de 2014

Avene



        El pasado 13 de junio fue el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel. y desde aquí, desde Cosmetik y de saludysol.com, nos unimos para decir NO al Cáncer de Piel. 

       Ahora que podemos disfrutar de este buen tiempo, no olvidemos una buena protección. Pues para disfrutar tanto del campo como de la playa debemos ir bien prevenidos. Pensar que muchas veces, un Cáncer de Piel, nace del mal cuidado que le hemos dado a nuestra piel.

        Es verdad que a veces cuesta cambiar nuestras costumbres, y pensamos si de pequeños no utilizamos, porque ahora? Pero no lo dudes, e incluso en ciudad protégete. Incluso para diario es recomendable utilizar protector solar. Muchas cremas para el rostro incorporan un factor de protección del 15, pero esto no es suficiente, aplica un protector solar después de aplicarte tu crema hidratante, te ayudara a prevenir las manchas futuras.

      No dudes de utilizar una protección alta, la protección evitara que te quemes, pero no evitara que te broncees, así que no tengas miedo en presumir de bronceado utilizando una protección media-alta. Y sobre todo, evita la horas de mayor sol, desde las 12 horas hasta las 16 horas.

       Disfruta de este verano pero con tu protección.


No hay comentarios :

Publicar un comentario