Sherom

miércoles, 6 de agosto de 2014




         Hoy voy hablaros de los productos Sherom. Ya sabéis que me encantan los productos de cosmética, más bien me vuelven loca y me encanta probar nuevos productos. Es por ello que esta vez, me he decidido a probar estos productos.

      Sherom, es un laboratorio español de alta cosmética natural. En sus productos podemos encontrar ingredientes como el aguacate, proteinas de trigo, extracto de mango, caviar, rosa mosqueta.... y en ninguno de sus productos se utiliza parabenos.

       Esta marca de cosméticos, podemos encontrarla en farmacias, parafarmarcias y herbolarias. Incluso podemos hacer la compra a través de su pagina web, www.sherom.es.


          Yo en esta ocasión me he animado a probar estos tres productos:



         Desmaquillante Micelar, compuesto de Agua de Rosas, extracto de mango, vitamina A, B y Miel. Este desmaquillante limpia y tonifica la piel, a la vez que hidrata, nutre, protege, cuida y da flexibilidad, además de regular la pérdida transepidérmica del agua y estimular la regeneración celular. Mejora el aspecto del cutis y de las líneas de expresión de las arrugas, y favorece la acción purificante. Esta indicada para todo tipo de piel. Y naturalmente, Sin parabenos. Su precio es de 20,50 euros




       Contornos de ojos, compuesto por Argilerina y Ácido Hialurónico. Este es un tratamiento para el contorno de lo ojos, La argirelina tiene un efecto-botox, que limita las micro-contracciones que agravan las arrugas faciales. Su efecto, una piel más lisa. Su precio es de 21,90 euros.




           Crema antiarrugas, cuyos ingredientes son el Ginseng, Seda, Rosa mosqueta y Ácido Hialurónico. Es un tratamiento antiedad, con una gran concentración de principios activos, rosa mosqueta, hidrolizado de seda, extracto de ginseng, concentrado de naranja, ácido hialurónico, colágeno hidrolizado. Todos estos principios activos tienen propiedades alisantes, reestructurantes, hidratantes y nutritivas. Su precio 25,99 euros.

         Pues estas son mis últimas adquisiciones de Sherom, dentro de unos días os hablaré mejor de cada una de ellas, pues estoy deseando probarlas.

Publicar un comentario