Sheron y su Desmaquillante Micelar

lunes, 18 de agosto de 2014

        Hoy voy hablaros del desmaquillante Micelar de Sherom.



      Ya os adelante, que Sherom es una empresa de alta cosmética natural. Ya que con sus 25 años de experiencia en el mercado, Sherom, es un laboratorio español que invierte en investigación y analiza los componentes de las cremas de mayor prestigio, eligiendo los principios activos más potentes y eficaces para la piel, dando como resultado una línea de alta cosmética natural. Sus componentes son todos ellos naturales como el aguacate, proteinas de trigo, extracto de mango... Y en ninguno de sus productos utiliza parabenos.

      Siempre estamos hablando de cremas hidratantes, antiarrugas.... Sin embargo, para que todas estas cremas penetren en nuestro rostro es necesaria una limpieza diaria, ya que durante el día acumulamos suciedad, maquillaje, polvos correctores, toxinas o contaminación que se acumulan en los poros de la piel impidiendo que se regenere adecuadamente, es por ello que no tenemos que olvidar de limpiar nuestra piel con un buen desmaquillante.

       El Desmaquillante Micelar de Sherom esta compuesto de Agua de Rosas, Extracto de Mango Vitamina A, B y Miel. Su mayor ventaja es que limpia y tonifica la piel, a la vez que hidrata nutre, protege, cuida y da flexibilidad, la acción del mango actúa como antioxidante, es rico en vitaminas A y C y del grupo B, además de regular la perdida transepidérmica del agua y estimular la regeneración cellular. Mejora el aspecto del cutis y de las líneas de expresión de las arrugas, y favorece la acción purificante. Es indicado pata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

        Su uso es muy cómodo, pues el formato en forma de spray, te permite vaporizar en la zona del rostro a limpiar, y luego con un disco de algodón te retiras el maquillaje limpiando la piel sin necesidad de tener que utilizar ningún otro tónico.




        Este tónico, lo he utilizado para limpiar mi rostro, tanto con la piel maquillada como desmaquillada. Con el rostro maquillado, este desmaquillante Micelar, borra el rastro del maquillaje de la cara, así como sombra de ojos, pintalabios... y todo ello con apenas vaporizar mi rostro y pasar un disco de algodón por encima.

         Otra de sus ventajas que he encontrado es su hidratación. Gracias a su fórmula con miel, además de desmaquillar hidrata la piel.

          En conclusión, me ha gustado mucho y me ha convencido este producto sobre todo cuando tienes el rostro maquillado, me gusta lo rápido que limpia el rostro y la hidratación que aporta, que hace que no sea imprescindible aplicar una crema hidratante en el rostro. 
         

5 comentarios

  1. Gracis por pasar por mi blog, la verdad es que ese no lo he probado.

    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2014/08/manicura-tricoloro-con-esponja-nail-art.html

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado, aunque a mi aunque las micelar no me convencen mucho. un besazo

    ResponderEliminar
  3. No la conocía tampoco... pero tiene buena pinta :)
    Mi blog: http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar