jueves, 11 de septiembre de 2014

Crema antiarrugas Sherom

           Ya he hablado en varias ocasiones de los productos Sherom. He probado su desmaquillante micelar, su contorno de ojos y su crema antiarrugas. Es por eso que hoy voy hablaros, del producto que más me ha gustado de Sherom, su crema antiarrugas.

        Esta crema antiarrugas de 50 ml, tiene como principales ingredientes el ginseng, seda, rosa mosqueta y ácido hialurónico, y como siempre sin parabenos.

        Es un tratamiento antiedad, con una gran concetración de principios activos, rosa mosqueta, hidrolizado de seda, extracto de ginseng, concetrado de naranja (fuente de vitamina C), ácido hialurónico (mantiene la piel lisa e hidratada, capta el agua hasta 1000 veces su peso), colágeno hidrolizado, vitamina E y vitamina A (contrarresta los efectos nocivos de la piel). Todos los principios activos tienen propiedades alisantes, reestructurantes, hidratantes y nutritivas. Logrando una piel más nutrida, rejuvenecida y elástica.

       Cuando abres el tarro, te viene un aroma que a mi me recuerda a los productos de jabón natural. Su textura  es ligera, como podéis ver en las fotos que os muestro, es por ello que se aplica facilmente y se extiende con facilidad por el rostro y cuello.





          Durante la primera semana apenas note cambios en mi piel, pero ya durante la segunda semana comencé a notarlo. Llevo ya unas cinco semanas largas utilizando esta crema, y tengo que deciros que no he encontrado hasta ahora, ninguna crema igual. He utilizado cremas de todo tipo y de alta cosmética, pero desde luego, y sin dudarlo me quedo con Sherom. El cambió en mi rostro ha sido increible, hasta el punto de preguntarme la gente de mi entorno si me había hecho algo en el rostro o qué me estaba poniendo. Mi cutis esta más liso, más joven. He intentado hacerme alguna foto que se apreciara, pero no se aprecia esa luminosidad, ese aspecto, que me gustaría que vierais. Pudisteis ver en mi post anterior del contorno de ojos los resultados. Pues estos son mejores. Desde luego, en cuanto a calidad-precio es inmejorable. 

         Como ya os dije, Sherom es un laboratorio español que invierte en investigación, y analiza los componentes de las cremas de mayor prestigio, elige los principios activos más potentes y eficaces para la piel, dando como resultado una línea de alta cosmética única, natural y de lujo. Y pienso que esta investigación es el resultado de este espectacular producto.




9 comentarios :

  1. Yo no la he probado.. pero si dices que funciona habrá que hacerlo, a mí de momento la que más me gusta en tema arrugas es REDUMODEL..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, en estos momentos estoy sorteando una, si te apetece participar, es buenísima.

      Eliminar
  2. Vaya pues esto si que me lo apunto, es que no noto nada con las cremas la verdad, aunque también hay que ser constante así que probare a ver que tal
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en estos momentos, estoy sorteando una crema antiarrugas de Sherom, participa y ten suerte. Te gustará.

      Eliminar
  3. no lo conocia ni he probado nada, aunque veo que tiene muy buena pinta y mas si obtiene resultados. un besazo

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero pinta muy bien. Me la apunto, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta,no la conocia,ademas tiene rosa mosqueta que tiene muchas propiedades y me encanta,graciass

    ResponderEliminar
  6. yo no conocia esta crema , pero tiene una buena pinta , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Me fio mucho en las personas que han probado un producto y pueden decir si es bueno o no. Y veo que este es muy eficaz, esto es lo que busco y te agradesco la presentacion

    ResponderEliminar