Bifrutas Pascual

viernes, 17 de octubre de 2014






Hoy voy hablaros de mi experiencia con Bifrutas de Pascual.

Gracias a Youzzers, he tenido la oportunidad de probar este nuevo Bifrutas Tropical, digo nuevo, porque aunque su sabor se asemeja al zumo de Bifrutas, este tiene como novedad que combina y mezcla el yogur y el zumo, todo ello en un cómo envase que te permite llevarlo a cualquier sitio y sin necesidad de cucharas ni frio. 

En casa, yo compro en muchas ocasiones el zumo Bifrutas de Pascual, ya que además de su sabor, Pascual es una empresa española líder en el mercado y un referente en el sector de la alimentación, lo que hace que confie en sus productos.  

Este nuevo Bifrutas, al que le acompaña la nueva mascosta, proporciona a nuestros hijos el 25% de la cantidad diaria recomendada de calcio y además esta enriquecido con Vitaminas A, C, E y D  y tiene un 0% de materia grasa. Su práctico envase en bolsita pouch de 90 gr. con tapón que permite a los niños consumirlo en cualquier lugar. Y su precio...... eso es lo que más no va a gustar a las mamis, el precio es de 0,45 euros.

A mi hija desde luego le ha encantado, yo lo he probado y no esta mal, su sabor es igual que el del zumo, que a mi personalmente me encanta, naturalmente su textura no lo es, pues es más espeso sin llegar a ser pesado.

La verdad es que con la merienda triunfa. 



1 comentario