Global Lift de SKEYNDOR

martes, 7 de octubre de 2014



           Hoy voy hablaros del nuevo Elixir de Skeyndor. Ya hace algún tiempo os dije que podías pedir una muestra del nuevo Serum de Skeyndor, a mí ya me llegó en su día la muestra, y la verdad da para más de una semana, sus ventajas se dan a notar en menos de siete días. 

         Este Serum tiene como ventajas que en un mismo producto encontramos: Serum lifting, Serum Antiedad y Serum Perlescente. Redefiniendo los puntos clave del óvalo facial, a la vez que corrige el tono de la piel y lucha contra los signos más visibles del envejecimiento.

        Esto lo logra gracias a una sinergia fundamentada en tres principios activos:


  • Péptido Biomimético de la Elafina. Inhibidor enzimático con actividad antiprogerina y antielastasa: lucha contra la flacidez en pieles maduras
  • Extracto de Menyanthes Trifoliata. Potente antioxidante que protege el capital celular de vitamina C.
  • α-Glucanos y Rhamnogalacturonanos de la Pimienta Negra. Moléculas que actúan para mejorar las propiedades mecánicas de sujeción cutánea.

          Yo me lo he aplicado por las mañanas después de limpiar el rostro y antes de la crema de día, aplicándomelo con movimientos ascendentes hasta notar que lo ha absorbido correctamente la piel. Su aroma, también me ha gustado mucho, relaja. 

         En definitiva, vale la pena probarlo. Y vosotros ¿lo habéis probado? ¿Os ha gustado?

3 comentarios