miércoles, 1 de octubre de 2014

Salón Ro&Che's

          




          La semana pasada ya os hablé de una de mis experiencia en Salón Ro&Che's. Un salón de belleza ubicado en el barrio de Canillejas de Madrid y con un persona altamente cualificado y agradable en el trato, por parte de todo el personal, tanto Chema, como Yoli o Yolanda.

           En el post anterior os comenté  la Microdermoabrasión con punta de diamante, que me había aplicado.  Sin embargo otro de los servicios, entre muchos,  que ofrece este salón y tuve la oportunidad de probar fue la Mesoterapia Digital.

            La mesoterapia digital es una técnica no quirúrgica que se basa en los principios de la electroporación o electropermeabilización, que permite la penetración de sustancias, a través de los poros de la piel, mediante la generación de corrientes eléctricas.
El tratamiento no es doloroso. De hecho, es esta una de las mayores ventajas con respecto a la mesoterapia inyectada.

        Ademas de indoloro y no invasivo, los resultados son visibles desde el comienzo del tratamiento, es compatible con otros tratamientos y los resultados son duraderos.

       La mesoterapia digital es efectiva para tratar, problemas de cicatrices, manchas, ancé… rejuveneciendo la piel y manteniéndola joven. Como he comentado antes, sus resultados y efectos son inmediatos y así lo note al realizarme esta técnica. 

         Tengo que deciros que el personal que trabaja en este salón es altamente cualificado y hablando con ellos pueden aconsejar un tratamiento u otro, así como los productos a aplicar, que todos ellos son de Germanie de Capuccine. A mí me atendió Yolanda, y desde luego repetiría.

         Como veis un salón completo, donde podéis desde aplicaros un tinte en el pelo hasta un tratamiento de belleza, es por ello que os aconsejo que os paséis y conozcáis por vosotros mismos este centro de estética, situado en el barrio de Canillejas de Madrid. No os defraudará, y menos aún, su personal altamente cualificado y agradable que nos encontramos en este Salón.


         Seguir igual y hasta la próxima


2 comentarios :

  1. Ya me gustaria, peor me queda un poco retirado. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar