lunes, 27 de octubre de 2014

Tampico



          Después de una semana de descanso… volvemos a la carga. Aunque mucho descanso tampoco he tenido.

          Hoy voy hablaros de una empresa que muchos de vosotros conoceréis por internet, es una empresa de bebidas TAMPICO.

           Tampico es una empresa de totalmente guatemalteca, con 25 años de experiencia y liderazgo en la elaboración de néctares, bebidas y otras categorías de alimentos de la más alta calidad. En 1989 dio el salto a EEUU, y en 2012 a nuestro País.

          Y es que Tampico se vende actualmente en más de 55 países, sus productos los podemos encontrar en toda Centroamérica, México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y África.

          En España sólo conocemos dos variedades: Citrus Punch  e Island Punch. Sin embargo sus productos van más allá, deliciosas mezclas de sabores de frutas en una sola bebida enriquecida con Vitamina C, sabores de mora, piña o mango, incluso podemos encontrar Te. Aunque por el momento nos tenemos que conformar con probar sus dos variedades. Las bebidas de Tampico contienen un 9% de zumo, un 100% de la vitamina C diaria recomendada por cada 240 ml, no presentan azúcares, colorantes ni conservantes.

          Además esta compañía está muy involucrada en campañas sociales, La Fundación Tampico proporcionará contribuciones caritativas a organizaciones e individuos elegibles que están comprometidas con el apoyo a los programas en las comunidades marginadas en los EE.UU. y en todo el mundo. En España ya ha participado en campañas sociales como: III Carrera Down Madrid, Vuelta ciclista España con Carrefour, o Partido de fútbol solidario para ayudar a los niños con parálisis cerebral.



          ¿A qué te apetece probar un vaso de Tampico? A mí también.

           Tampico podemos encontrarlo en supermercados e hipermercados como, Carrefour,  Alcampo, Maxi Día, Spar...

2 comentarios :

  1. Todavía no lo he probado, aunque espero hacerlo en breve, tiene que estar muy bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, y sin gas, me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar