Marie Claire Benefit

viernes, 14 de noviembre de 2014




        Hoy voy hablaros de Marie Claire Benefit, una panty con tratamiento circulatorio de Marie Claire, que esta especialmente diseñado para piernas cansadas y para ayudar a una mejor de la circulación.

         Como muchas sabréis MARIE CLAIRE es una empresa española, que nació como una empresa familiar dedicada a la confección y comercialización de medias.

        Con más de cien años de experiencia, hoy en día, MARIE CLAIRE es una marca líder y referente para el mercado español. Una firma que se reinventa cada día para seguir más cerca de la mujer actual. Pantys, medias, calcetines, leggings, pitillos, íntima… son algunos de los productos de Marie Claire.



                                                                                      




















       La línea BENEFIF, moldea y controla la figura, compuesta por un Panty adelgazante que ayuda a reducir a celulitis, mejora la circulación y elimina toxinas. Todo ello se realiza gracias a que los pantys incorporan la tecnología IR SMARTEX. Esta tecnología esta basada en fibras bioceramicas que absorben el calor y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos que, al penetrar en la piel, provocan una serie de beneficios en la silueta. Genera confort térmico, un aspecto más esbelto y definido así como mejor penetración y actividad de los productos aplicados. Además gracias a una tecnología sin costuras y al suave y confortable tejido, resulta invisible debajo de casi cualquier prenda.


     Yo cuando leí esto, la verdad me hice muchas preguntas, sobre todo si iba a ser perjudicial o que beneficios....

¿Esta tecnología basada en fibras bioceramicas es perjudicial?

     No esta nueva tecnología es totalmente compatibles y fácilmente absorbibles por el cuerpo humano, además estimulan la molécula del agua que representa el 70% de nuestro cuerpo. Estas ondas electromagnéticas han sido estudiadas por la NASA en la aplicación espacial y en diversos campos: deportivo, cosmético, terapéutico, médico (oncología, cardiología, fisioterapia...).


¿Y cuales son los beneficios?

        • Reduce la celulitis de forma natural
        • Esculpe y tonifica la figura día a día 
        • Estimula la síntesis del colágeno 
        • Estimula los sistemas circulatorio y linfático 
        • Piel más joven y elástica 
        • Mejora la termorregulación corporal 
        • Disminuye la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva 
        • Reduce la fatiga muscular 

¿Y qué tengo que hacer?

        
        Para obtener resultados visibles se debe utilizar un mínimo 6 horas diarias durante al menos 30 días. Esto unido a una dieta equilibrada y a un poco de deporte, harán que esa falda que no te después del verano puedas ponértela para estas Navidades.

¿Y donde podemos encontrarlo?

        Marie Claire esta dispoible en más de 30 tiendas a un precio asequible. Mirar, sino, los precios que nos dan en Salón Ro&Che's, uno de los puntos de venta de esta fantástica marca.


Además como veréis también podemos encontrar otros productos para moldear nuestra silueta, como:


BRAGA ALTA FINA EFECTO TANGA MARIE CLAIRE



BRAGA MINI REDUCTORA MARIE CLAIRE




BRAGA REDCUTORA EFECTO TANGA MARIE CLAIRE

        

        Como veis en Salon Ro&Che's nos dan más de una solución para perder esos kilos de más que hemos ganado este verano, y así .... poder lucir nuestro cuerpo para estas Navidades. Y aunque toda ayuda es buena, no hay que olvidarse de la alimentación, beber mucha agua y practicar deporte.





3 comentarios