Paradontax

jueves, 13 de noviembre de 2014



         Gracias a The Insiders he tenido la oportunidad de probar esta pasta de dientes especialmente diseñada para las encías, ya que la pasta de dientes parodontax ayuda a parar el sangrado de encías causado por la inflamación

         El sangrado de las encías es uno de los primeros síntomas de problemas gingivales. Si no se trata, puede llevar eventualmente a la pérdida de los dientes. Es por ello que tenemos que evitar el sangrado y fortalecer las encías.

         Yo tengo este problema de sangrado, así como problemas gingivales, y siempre tengo que estar utilizando dentríficos dirigidos al cuidado de la encías. Sin embargo esta pasta de dientes es diferente, y muy diferente:



            Comenzamos con el color, el color de esta pasta de dientes en un rosado, cosa que me extraño en una pasta de dientes de adulto, y lo primero que pensé nada más verla es que estaría dulce o con un buen sabor.  
           Nada tener, la imagen con el sabor, los primeros días cuesta mucho familiarizarse con este sabor tan extraño, amargo, salado.... bufff, costaba limpiarse los dientes, sin embargo, después de casi dos semanas.... me encanta ese sabor refrescante que deja en la boca.



Test de sabor Día 1 a Día 15
Salado / gusto adquirido
Efecto positivo de samiliarización
Muy refrescante /buen gusto


          Y es que el  alto nivel de componentes activos de la pasta de dientes parodontax, que consiste en una combinación única de sales minerales y extractos de plantas, produce un sabor intenso que puede necesitar un cierto periodo de familiarización.

  • Sal mineral: antiséptica y astringente; restaura el equilibrio del pH de la boca
  • Equinácea: Fortalece la resistencia natural
  • Menta: antibacteriana
  • Salvia: antibacteriana y desodorizante
  • Mirra: fortalece los tejidos
  • Camomila: calmante
  • Ratania: astringente

          El resultado después de 15 días días, es el que el sabor no me desagrada y las encías no están tan enrojecidas, y he reducido el sangrado de las mismas. Y os puedo asegurar, que lo más que me ha sorprendido es su sabor. Si tenéis la oportunidad probarla.

7 comentarios

  1. Pienso lo mismo, yo aun la estoy probando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero probarla, me voy a animar a comprarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta pasta de dientes,es una maravilla a mi ha ido genial para la encías.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo problemas de encias, pero sus ingredientes me encantan! tienes un premio en mi blog! pasa cuando puedas a recogerlo!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me pasa, no he probado este producto aunque me gustaria, gracias

    ResponderEliminar